Fandom

Dragon Age Wiki

Cuando falta el aire

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cuando falta el aire es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Una refugiada de la encrucijada tiene problemas para respirar. Sin una poción en concreto, es posible que muera.

Activación Editar

Una vez reclamemos la Encrucijada, podremos encontrar un refugiado cerca del comerciante o alrededor de la fogata. Nos dirá que su mujer se encuentra enferma pero que la poción que necesita para curarla sólo la conoce su hijo, Hyndel, que se ha marchado a una secta que hay en las montañas.

Desarrollo Editar

En una de las cabañas cercanas podremos encontrar una carta en la que el hijo explica los motivos de su marca y que nos propoprciona 50 XP extras.

La secta se encuentra al sur del campamento del Paso de Hijo de Enano dentro de un castillo, y para acceder a él deberemos hablar con la Adoradora Anais, de la que obtendremos la misión secundaria Alabado sea el Heraldo. Una vez dentro subiremos por las escaleras de la izquierda, buscamos la escalera de madera del extremo contrario y la subimos. En esa habitación estará Hyndel, que nos entregará la poción que debemos dar al padre para completar la misión.

Nota: Aunque no forma parte de la misión, podemos volver a hablar con Hydel y hacer que vuelva con su familia. Comprobar la sección de aprobación para más detalles.

Recompensas Editar

  • 44 XP
  • 40 Influencia

Aprobación Editar

  • DAIApproval.png Blackwall lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Cassandra lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Toro de Hierro lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Cole lo aprueba (no es necesario que esté presente, aunque sí debe haber sido reclutado)

Si volvemos a hablar con Hydel para que vuelva con su familia:

  • (Especial) Los elfos deben ayudarse. (Protagonista elfo solo)
  • DAIApproval.png Cole lo aprueba
  • DAIApproval.png Sera lo desaprueba un poco

  • (Especial) Vuelve con tu familia. (Solo si el personaje es mago)
  • DAIApproval.png Cole lo aprueba

  • (Especial) ¿Solas? (Si Solas está presente)
  • DAIApproval.png Solas lo aprueba
  • DAIApproval.png Cole lo aprueba

Notas Editar

  • Si según entramos al castillo vamos por la parte derecha y pasados los establos entramos a la sala que tenemos al lado de ellos, en la segunda planta encontraremos a Lord Berand, del que obtendremos la misión El amor aguarda.
  • Encontraremos una botella de Thedas en una mesa cerca de Lord Berand.
  • Hay una pieza del mosaico La caída en la parte superior de la torre norte junto con uno de los artefactos élficos que nos proporcionará al activarlo 44 XP, 40 Influencia y un poco de aprobación de Solas.

Wiki al azar