Fandom

Dragon Age Wiki

Contactos en las Tumbas Esmeralda

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contactos en las Tumbas Esmeralda es una operación de exploración de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

La tendremos disponible al llegar a Feudo Celestial y está realacionada con la misión secundaria de las Tumbas Esmeralda La confianza de Fairbanks.

Texto de la operación Editar

Un tal 'Fairbanks' se ha puesto en contacto con nosotros diciendo que tiene información valiosa para la Inquisición. Nos ofrece un trato: información a cambio de que lo ayudemos a acabar con un grupo de rebeldes que se hacen llamar los 'libres de los valles'. Nos han informado de avistamientos de estos rebeldes por todos los valles, donde han causado problemas importantes a las tropas orlesianas. Erradicarlos podría resultarnos beneficioso.

Primero, veamos qué tiene que decir Fairbanks. El hombre está escondido ahí fuera, en algún lugar de las Tumbas Esmeralda, un bosque legendario de los dalishanos. Mis espías informan de que conoce bien el bosque y su terreno. Podría ser un recurso valioso si optamos por confiar en él.

Leliana

Coste: 8 punto(s) de poder

Sugerencias de consejeros Editar

Conexiones

No participa en esta misión.

Secretos

Cuesta 8 puntos de poder

En cuanto se me ordene, enviaré emisarios a reunirse con Fairbanks... junto con agentes secretos para vigilarlo.

Fuerzas

No participa en esta misión.

Resultados Editar

La jefa de exploradores Harding ha entablado contacto con Fairbanks y sus hombres en las Tumbas Esmeralda y ha tenido un encontronazo con los libres de los valles. Son tan violentos como nos habían hecho creer. En cuanto a Fairbanks, Harding no ha podido sacarle gran cosa. Por lo que parece, solo le contará lo que sabe al Heraldo de Andraste.

Fairbanks no sulta ni prenda respecto a su historia. Me pregunto si esto estará relacionado con algo más grande que lo meramente referente a los libres de los valles. Si hay alguna posibilidad, deberíamos indagar todo lo que podamos sobre él. Harding ha acampado en un puesto avanzado de las Tumbas Esmeralda. Ten cuidado, inquisidor. El bosque de las Tumbas es traicionero y alberga enemigos nuevos y antiguos.

Leliana

Recompensas Editar

Wiki al azar