Fandom

Dragon Age Wiki

Contactar con el Clan Lavellan

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Contactar con el clan Lavellan es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Disponible si nuestro personaje principal es elfo al completar Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación Editar

El clan Lavellan envía sus saludos a la Inquisión y le desea buena suerte para cerrar la Brecha que se ha abierto en el cielo. Aunque algunos clanes dalishanos odian a los humanos y no quieren tener nada que ver con ellos, el clan Lavellan siempre se ha portado bien con todos y solo quiere la paz. Dicho esto, a veces nos hemos tenido que defender de aquellos que solo nos veían como posibles víctimas.

Nos han informado de que la Inquisición mantiene cuativa a un miembro de nuestro clan. Esta fue al cónclave solo en calidad de observadora de las congerencias de paz entre magos y templarios, y creemos que es harto improbable que haya violado nuestras costumbres intencionadamente. Si se le acusa de crimen, agradeceríamos saber cuál es. Si no, nos tranquilizaría saber que sigue con la Inquisición por voluntad propia.

Esperamos vuestra respuesta,
Custodio Istimaethoriel Lavellan

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 00:15:00 (0 agentes)

Los vuestros deben acercarse con cuidado. Uno de los escribas elfos podría llevar un mensaje y compartir las noticias del trato justo que dispensa la Inquisición.

Leliana - 00:15:00 (0 agentes)

Los dalishanos respetan las obras, no las palabras. Será mejor que mis agentes elfos lleven algo que el clan necesite como muestra de buena voluntad.

Cullen - 00:12:00 (0 agentes)

Mis tropas pueden llevar las noticias de que estáis a salvo y dejar claro que la Inquisiciónse le debe tomar en serio.

Resultados Editar

Josephine y Leliana

Da'len:

Andaran Atish'an. Mi corazón se alegra de saber que estás a salvo. Unos miembros de la Inquisición visitaron nuestro clan y hablaron con gran persuasión del gran trabajo que estás haciendo, así como de la bondad con la que la propia Inquisición trata a los nuestros.

Ya sabes que en el clan Lavellan tenemos poco oro, pero les he dado a los mensajeros algunas hierbas curativas, ya que Sylaise nos bendijo con una abundancia de ellas en la última recolección. Si nos uniéramos a la Inquisición, seríamos más una distracción que otra cosa, dada la facilidad con la que nuestros cazadores discuten con los humanos. No obstante, si necesitáis ayuda, avísanos y estaremos a tu lado.

Dareth Shiral,
Custodfio Istimaethoriel Lavellan

Cullen

Comandante Cullen:

Nuestro grupo se ha acercado al campamento de los dalishanos en armadura completa para demostrar la fuerza de la Inquisición. Por desgracia, los cazadores dalishanos han tomado nuestra llegada por una amenaza y han dado la alarma. Nos hemos defendido y no hemos pegado con saña, pero ha habido muestres que lamentar en ambos bandos antes de que el líder de los dalishanos consiguiera contener a su gente.

Tras leer el mensaje, los dalishanos han parecido aceptar que el Heraldo de Andraste se encuentra en la Inquisición por voluntad propia. No nos han ofrecido ayuda, pero al menos nos han permitido salir de allí sin más enfrentamientos.

Teniente Rozellene Chambreterre

Recompensas Editar

Josephine y Leliana

Cullen

  • 30 influencia (se pierden vidas de dalishanos y soldados).

Wiki al azar