Fandom

Dragon Age Wiki

Contacta con los mercenarios Valo-Kas

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contacta con los mercenarios Valo-Kas es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Tendremos la operación disponible si nuestro personaje principal es qunari al completar Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación Editar

Adaar:

He oído que habías muerto, luego, que estabas preso, y que te golpeaste en la cabeza al caer del velo y olvidaste quién eras. En serio, déjalo ya. Todavía no hemos cobrado.

Algunos de nuestros kith lograron salir de ese montón de mierda lleno de demonios tras la explosión. El resto han muerto o han desaparecido. No sé cuántos fueron rodeados por humanos enfurecidos. Si no has muerto, y si recuerdas quien eres, ayúdame a encontrar a nuestros hermanos y hermanas.

Shokrakar

P.D. Si has olvidado quién eres, yo te lo recuerdo: te llamas Adaar. Eres vashoth. No te pagaron por estallar.

P.P.D. Si has muerto, ignora este mensaje.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 00:15:00 (0 agentes)

Seguramente, los nobles impiden a los qunari cruzar sus tierras. Podemos negociar el paso.

Leliana - 00:12:00 (0 agentes)

Seguramente, muchos tal-vashoth fueron capturados y hechos prisioneros tras el Cónclave. Nuestros agentes podrían liberarlos.

Cullen - 00:15:00 (0 agentes)

Podemos enviar a una patrulla a buscar a los mercenarios tal-vashoth desperdigados en la espesura.

Resultados Editar

Josephine

Adaar:

Algunos de nuestros kith han vuelto, así que igual no has muerto. Sata-kas ha estado soltando improperios sobre los humanos durante dos horas y luego le ha dado un puñetazo a un gurn, menos mal que no estabas aquí.

Shokrakar

P.D. Todavía no hemos cobrado.

P.P.D. Ahora hay mucha gente con armadura de ojos peludos. Habrá que tener cuidado con eso.

Leliana

Adaar:

Katoh ha vuelto y parece que ha salido de la boca de un dragón. También han vuelto otros, casi todos heridos y todos enfurecidos pero vivos. Eso es lo importante. Dicen que hombres con armaduras de ojos peludos los sacaron de la mazmorra de un noble. Supongo que tú habrás tenido algo que ver. Gracias.

Shokrakar

P.D. Bien hecho por no haber muerto.

P.P.D. Todavía no hemos cobrado.

Cullen

Adaar:

Supongo que no has muerto porque han vuelto algunos de nuestros kith, escoltados por un grupo que llevaba armnadura de ojos peludos. Qué raros son los humanos.

Y todavía no hemos cobrado.

Shokrakar

P.D. Procura no morir. Todavía me debes una hoja.

Recompensas Editar

Josephine, Leliana y Cullen

  • Hacha de batalla qunari
  • Amuleto de poder (para Toro de Hierro)

Wiki al azar