Fandom

Dragon Age Wiki

Construir atalayas

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Construir atalayas es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Obtenemos la operación al señalar las tres localizaciones en Las Tierras Interiores que se nos marcan al iniciar la misión secundaria Campos seguros.

Texto de la operación Editar

Los refugiados de Las Tierras Interiores se enfrentan a los peligros que representan los bandidos, los demonios, los magos apóstatas, los templarios y los desertores. Levantar atalayas en la zona ayudará a las fuerzas de la Inquisición a asegurarse de que los refugiados y campesinos no corran peligro. Ya están señalados en el mapa los sitios apropiados donde construirlas.

Sugerencia de consejeros Editar

Josephine - 1:00:00

Hay nobles cerca de Risco Rojo que estarán encantados de ayudar a la Inquisición si les hacemos una oferta.

Leliana

No participa en esta misión.

Cullen - 0:45:00

Mis soldados levantarán esas torres en menos que canta un gallo.

Resultados Editar

Josephine

Embajadora Montilyet:

Los nobles fereldenos por fin han completado las obras de las atalayas. Aunque se han tomado su tiempo, los resultados son impecables. Con las torres construidas, podemos avisar con un gran margen de los ataques de bandidos y demonios. Así, la zona ya es mucho más segura tanto para los refugiados como para los campesinos que han huido de los campos cercanos.

Gracias de nuevo por procurarnos la ayuda de nuestros amigos de Ferelden. Cuidaremos bien de esta gente.

Cabo Vale

Cullen

Comandante Cullen:

Con las atalayas contruidas, podemos avisar con un gran margen de los ataques de bandidos y demonios. La zona ya es mucho más segura tanto para los refugiados como para los campesinos que han huido de los campos cercanos.

Os estamos muy agradecidos, Ser. Es bueno saber que la Inquisión está dispuesta a invertir tiempo en ayudar a estas personas.

Cabo Vale

Recompensas Editar

Hace progresar la misión secundaria Campos seguros

Wiki al azar