Fandom

Dragon Age Wiki

Conseguir más lirio para los templarios

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Conseguir más lirio para los templarios es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Para activar la operación debemos completar Campeones de los justos y en el diálogo que tenemos al volver a Refugio seleccionar la opción "Ahora no. Necesitan lirio."

Esta opción solo estará disponible si hemos obtenido la ventaja de rango Conocimiento de los bajos fondos.

Texto de la operación Editar

Los templarios necesitan lirio para funcionar. Josephine hace lo que puede, pero, con la disolución de la Capilla, es difícil encontrar proveedores de fiar y precios decentes. Hay que buscar a alguien en el marcedao negro que esté dispuesto a hacer un trato con la Inquisición.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine

Bloqueado

Leliana - 1 hora (0 agentes)

¿Conoces algo el mercado negro? No me des detalles, preguntaré donde me digas. Discretamente.

Cullen

Bloqueado

Resultados Editar

Leliana

Josephine:

He encontrado más fuentes de lirio para la Inquisición. Nos va bien tener más opciones disponibles, por si los precios suben, como temes. Mantén tus contactos con los enanos, mientras yo guardo provisiones de emergencia. ¿Quién sabe lo preciado que será el lirio en los días venideros?

Leliana

P.D.: Por favor, no envíes a tus chicos a descubrir mis fuentes. Sus pobres estratagemas me hacen llorar.

Recompensas Editar

Leliana

  • 30 Influencia.

Wiki al azar