Fandom

Dragon Age Wiki

Conseguir dinero

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Conseguir dinero es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

ActivaciónEditar

Estará disponible desde el momento en que completemos la operación Explorar las Tierras Interiores

Texto de la operación Editar

Hasta ahora, las fuerzas de la Inquisición se habían beneficiado de las profundas arcas de la capilla. Ahora la Inquisición se ve obligada a buscar sus propias fuentes de ingresos si desea seguir creciendo. El comercio interior y exterior de Refugio es limitado en este momento, pero existen diversas oportunidades para ganar dinero, simepre que la Inquisición esté dispuesta a concentrar sus esfuerzos en este asunto.

Sugerencias de consejerosEditar

Josephine - 48 minutos (0 agentes)

En intercambio de favores con los mercaderes y la nobleza es mi especialidad. Podría ayudarnos a ganar mucho si somos cuidadosos.

Leliana - 1 hora (0 agentes)

Sería sencillo obtener secretos y venderlos, sin dar pistas que puedan implicar a la Inquisición.

Cullen - 1 hora (0 agentes)

Tenemos soldados: que protejan caravanas y hagan otros trabajos honrados para ganar dinero.

ResultadosEditar

Josephine

Nuestros esfuerzos han dado sus frutos. Una parte de los beneficios pasa a manos del Heraldo y esperamos que se utilice sabiamente.
Leliana

Cullen

RecompensasEditar

Con cualquier consejero
Dinero (60-150)

Nota: La cantidad de oro parece estar relacionada con el nivel de influencia de la InquisiciónPlantilla:Confirm

Notas Editar

  • Es una una de las operaciones de la mesa de guerra que se puede repetir las veces que queramos.

Wiki al azar