Conoce a tu enemigo

Discusión0 Share

Para consultar el listado del resto de misiones ver Misiones: Inquisition

Conoce a tu enemigo es una de las misiones secundarias de Dragon Age: Inquisition.

Puede que valga la pena estudiar alguno de los objetos recuperados en el combate.

Activación Editar

Obtenemos esta misión cuando conseguimos algún elemento de estudio de criaturas, cosa que sucederá en algún momento durante la misión prologo La cólera del cielo si registramos los cuerpos abatidos.

Desarrollo Editar

Completamos la misión interactuando con la mesa de investigación de Refugio situada en la capilla, que hará que el objeto sea estudiado por Minaeve. Está en el despacho de Josephine.

Recompensas Editar

50 XP

Notas Editar

  • Podemos interactuar con la mesa de investigación en cuanto entremos a la capilla de Refigio y ganaremos experiencia, pero la misión no se dará por finalizada hasta que no hablemos con Cassandra en la sala de guerra.
  • Más tarde, si hablamos con Minaeve sobre su trabajo nos dirá que estos objetos se utilizan para encontrar debilidades que la Inquisición pueda usar contra sus enemigos. Ver Investigación de criaturas para más información.