Fandom

Dragon Age Wiki

Confección de Venenos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Confección de Venenos

Skill-PoisonMaking icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
0
Tiempo de reutilización:
0s
Descripción:
El personaje ha sobrevivido a la penalidades de aprender el proceso de elaboración de venenos y granadas.
Confección de Venenos es una habilidad de artesanía que se centra principalmente en la mezcla de sustancias mortales que el personaje puede aplicar al cuerpo y a las armas, infligiendo daño adicional y a menudo alterar la actividad enemiga. Los expertos en esta arte también puede crear objetos explosivos diseñados para ser lanzados contra el enemigo. Al igual que con Herbología y Confección de Trampas, la creación de elementos usando esta habilidad requiere una receta y los ingredientes crudos. Todos los [[Pícaro|pícaros] comienzan con un rango en esta habilidad.

Un veneno y un recubrimiento se pueden aplicar a un arma en cualquier momento; usando un arma ya pulida por el mismo tipo sobrescribirá el beneficio correspondiente. Ambos venenos y recubrimientos se apilan con armas llameantes, de hielo, o telequinéticas .

Se requiere que la primera fila de esta habilidad para utilizar (es decir, aplicar o tirar) cualquier veneno o Granada. Además, arcos y ballestas no se benefician de venenos o recubrimientos.

Niveles Editar

Confección de Venenos
Confección de Venenos
  • Activado
  • Alcance: Personal
  • Activación: 0
  • Tiempo de recarga: 0s
El personaje ha sobrevivido a la penalidades de aprender el proceso de elaboración de venenos y granadas simples.
Confección de Venenos Mejorada
Confección de Venenos Mejorada
  • Mejora
  • Requiere: Nivel 4
El personaje ahora puede crear venenos y granadas de segundo grado.
Expert Poison-Making
Confección de Venenos Experta
  • Mejora
  • Requiere: Nivel 7
El personaje ha aprendido exóticas y nuevas técnicas para la fabricación de venenos y granadas hasta el tercer grado.
Poison-Making
Confección de Venenos Maestra
  • Mejora
  • Requiere: Nivel 10
El personaje es un envenenador de élite, capaz de crear venenos y granadas de cuarto grado.

Wiki al azar