Fandom

Dragon Age Wiki

Concilio Exaltado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Concilio Exaltado es un comité de delegados de alto nivel convocados a solicitud de la Divina Victoria en 09:44 del dragón .

Trasfondo Editar

Splr dait.png
“Supongo que tienes preguntas” — Solas
Este artículo contiene spoilers de Intruso. Haz clic aquí para revelarlos.
DAI-dlc-exalted-council2.jpg

El Inquisidor ante el Concilio Exaltado

Dos años después de la derrota de corifeus, una asamblea se reunió para determinar el papel - y posible destino - de la Inquisición, se celebró en el Palacio de Invierno en Halamshiral

El concilio está dirigido por la Divina Victoria y tiene representantes de ambos Orlais y Ferelden. Tanto Orlais como Ferelden tienen diferentes opiniones en cuanto al futuro de la Inquisición, con los orlesianos que desean que la Inquisición se convierta en una vasallo militar de Orlais y los fereldenos deseando que la Inquisición se disuelva por completo. Muchos nobles llegaron a asistir, incluyendo Dorian Pavus en su nueva posición como embajador de Tevinter.

El Concilio Exaltado no estuvo particularmente libre de problemas: las negociaciones se interrumpieron rápidamente cuando el Inquisidor las abandono para hacer frente a un problema urgente en el palacio de invierno, lo que llevo a la Divina Victoria a pedir un aplazamiento. Después de que el Inquisidor retorno al Palacio de Invierno, los asuntos se agravaron aún más cuando se encontró un soldado de la Inquisición agrediendo a uno de los sirvientes del palacio. Barriles llenos de Gaatlok más tarde fueron descubiertos dentro de todo el Palacio de Invierno , estratégicamente situados para causar tantas bajas como fuera posible. Más barriles fueron encontrados en otras ciudades a lo largo del sur Thedas. Esto fue revelado como una operación llamada Aliento de dragón, dirigido por el Viddasala, uno de los tres líderes de los Ben-Hassrath. Mientras que el Inquisidor salio para tratar con los qunari, La embajadora de la Inquisición Josephine Montilyet se quedo a representar a la Inquisición frente a un Concilio Exaltado cada vez más furioso. Incluso sus habilidades como negociadora no fueron suficientes para aplacar por completo la furia de los nobles y, al final, el Inquisidor se vio obligado bien a disolver la Inquisición o transformarla en una guardia personal de la Divina Victoria.

Después de tratar con la Inquisición el Concilio Exaltado se mantuvo intacto, asesorando a la Divina Victoria sobre cuestiones importantes durante varios años.

Miembros Conocidos Editar

Exalted Council Chamber.png

La Sala de Reuniones del Concilio Exaltado en el Palacio de Invierno.

Wiki al azar