Fandom

Dragon Age Wiki

Compañeros (Origins)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para compañeros en otros juegos, ver Compañeros.

Los compañeros en Dragon Age: Origins son las personas que acompañan al Guarda en sus viajes. El Guarda puede tomar decisiones que provoquen que los compañeros dejen el grupo o que porovuqen la muerte de uno de los compañeros. Si esto sucede, el equipo del compañero se pierde.

La aprobación juega un rol muy importante en la interacción con los compañeros. Esta cambia en base a las decisiones que se toman o por los regalos. Un alto nivel de aprobación provee un bonus de combate, la posibilidad de nuevas conversaciones, y posibles romances; la baja aprobación puede provocar que tus compañeros deserten.

Hay diez compañeros potenciales en Dragon Age: Origins, y siete en la expansión Dragon Age: Origins - El Despertar. En esta última, un Guarda comandante orlesiano puede ser el protagonista, según los eventos de Origins.

Leliana, una de las compañeras en Origins es la protagonista en dlc La canción de Leliana; en donde se le unen tres compañeros.

Leyenda: Quest.png Este compañero tiene una misión personal.
Hoplelessly Romantic.png Este personaje es un posible romance.

Dragon Age: Origins Editar

Splr dao.png

Dragon Age: Origins - El Despertar Editar

A Tale of Orzammar Editar

Los compañeros en el dlc A Tale of Orzammar.

La canción de Leliana Editar

Los compañeros en el dlc La canción de Leliana.

Crónicas de los engendros Editar

Los compañeros en el dlc Crónicas de los engendros.

Los golems de Amgarrak Editar

Los compañeros en el dlc Los golems de Amgarrak.

Caza de brujas Editar

Los compañeros en el dlc Caza de brujas.

Compañeros temporarios Editar

Estos compañeros se unen al grupo temporalmente, sobre todo durante los Orígenes.

Nota: Si salvaste al Círculo de Hechiceros durante la misión El círculo roto, durante la misión El arl de Risco Rojo se puede tomar la decisión de enviar al Primer encantador Irving al Velo para liberar a Connor del demonio de deseo que lo tiene poseído, esto te permite usarlo como el personaje jugable por un corto periodo de tiempo. Alternativamente, se puede enviar a Jowan al Velo, si se acepto su ayuda.

Wiki al azar