Fandom

Dragon Age Wiki

Compañeros

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Para compañeros en Dragon Age: Origins, ver Compañeros (Origins).
Para compañeros en Dragon Age II, ver Compañeros (Dragon Age II).
Para compañeros en Dragon Age: Inquistion , ver Compañeros (Inquisition).

Un compañero es un personaje que acompaña al personaje jugable -- El Guarda en Dragon Age: Origins, Guarda comandante en Dragon Age: Origins - El Despertar, Hawke en Dragon Age II, Héroe de Legends en Dragon Age Legends y El Inquisidor en Dragon Age: Inquisition.

Los compañeros tienen sus propias opiniones y objeciones y pueden pedir por la ayuda del jugador para su propias misiones. Solo se pueden utilizar tres compañeros al mismo tiempo, pero un grupo lleno no impide que se recluten más personajes. Una vez reclutado, todo compañero que no este en el grupo va a esperar en el campamento.

Los compañeros que no estén en el grupo reciben experiencia y suben de nivel junto al personaje principal. Usar lo opción de "subir de nivel automáticamente", le asigna a los compañeros automáticamente atributos dependiendo de sus clases. Si esta opción no esta activa, el jugador sera el que le asigne los atributos según desee. También existe la posibilidad de establecer un romance con algunos compañeros.

Wiki al azar