Fandom

Dragon Age Wiki

Coloso

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Coloso

Talent juggernaut icon.png
Juggernaut ability.jpg
Tipo:
Arma y escudo (Árbol de coloso)
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
60
Cansancio:
10%
Tiempo de reutilización:
10s
Requiere:
26 Fuerza
Entrenamiento de combate
Descripción:
Un físico potente permite al personaje derribar a cualquier enemigo que se encuentre mientras esté activo este modo y el personaje se mueva. Cada impacto consume una pequeña cantidad de vigor.

Coloso es un talento de guerrero del árbol de coloso en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • Cada derribo drena aproximadamente 10 puntos de vigor. Este valor no parecer ser modificado por el cansancio%, pero a veces - por razones no del todo claras - el doble de esa cantidad es drenada (es decir, aproximadamente 20 puntos de vigor).
  • Coloso no puede ser usado al mismo tiempo que Defensa con escudo, Muro con escudo o Cobertura con escudo. Al activar alguno de estos, Coloso se desactivara.

Notas Editar

  • Su mantenimiento esta basado en el vigor.
  • Es posible compensar completamente la penalización de -10 de Coloso en combate usando regeneración de maná si se elige el equipo y las habilidades correctas. Combinando cualquier conjunto de armadura de Dragón Superior de Wade (2 regen), Bendición de Andruil (2 Regen), Armas de Cailan (5,75 regen) y el segundo nivel de entrenamiento de combate (0,5 Regen). Las cifras anteriores son de la versión para PC. Para Xbox 360 y PS3, usted tiene más opciones de equipamiento, ya que las cantidades de regeneración son dos veces más altas (exceptuando el bono de 5 del conjunto de las armas de Cailan).

Ver ademas Editar

Wiki al azar