Colmillo Estelar (Espadón)

Este articulo es acerca de la versión Espadón de este objeto. Para ver su Espada Larga, ver Colmillo Estelar (Espada Larga)

Arma
Colmillo Estelar (Espadón)

Starfang.png
Starfang (greatsword).png
Tipo:
Material:
Daño:
18.70 (PC) / 17.00 (Consolas)
Requiere:
38 fuerza
Modificador de fuerza:
1.10
Penetración de Armadura:
6.30
Runas:
3
Estadísticas:
+3 fuerza
+3 daño
+8 ataque
Ubicación:
Descripción:
Mikhael Dryden, el estoico herrero, forjó esta arma sin par empleando un metal caído de los cielo. Es posible que el mundo nunca haya visto ni vea otra semejante.
Notas:
Apariciones:

AdquisiciónEditar

El Colmillo Estelar se obtiene encontrando el Mineral Estelar que se encuentra durante El Cráter en un Encuentro del Mapa del Mundo para Mikhael Dryden en el Pico del Soldado después de completar la Misión Pico del Soldado. Cuando hablas con Mikhael teniendo el mineral estelar en tu inventario, puedes preguntarle si puede forjar un arma para ti con esto. Él te da la opción de escoger entre hacer una Espada Larga o un Espadón. Hay que escoger cuidadosamente, ya que solo hay mineral para hacer una sola arma.

EstrategiaEditar

El Colmillo Estelar es un arma increíblemente poderosa capaz de causar graves daños, posee la capacidad de albergar hasta un máximo de 3 runas. Dependiendo del jugador uno puede hacerse con esta arma muy pronto en el juego, solo se requiere haber finalizado el encuentro El Cráter y tener el contenido descargable Castillo de los Guardas. Se puede acceder al Pico del Soldado una vez finalizada la Batalla de Ostagar.

ConsolasEditar

Debido a las diferente escalas de daño de las armas a 2 manos en la versiones del juego para la consola, el valor actual de daño es de 17.00 y no de 18.70, como se puede indicar en este articulo. Este ultimo es especifico para la PC.

NotasEditar

  • Puedes encontrar el mineral incluso si no tienes el Contenido Descargable.
  • Este objeto no se puede Importar a Dragon Age: Origins - El Despertar
  • PC 1.04: El Colmillo Estelar bajara de grado Metal Estelar (Grado 8) a Hueso de Dragon (Grado 7) si es vendida a ciertos vendedores o guardándola en el no-oficial Cofre del Campamento

​CuriosidadesEditar

La versión Espadón del Colmillo Estelar estaba en manos de Hawke en una imagen promocional para el contenido descargable Armadura de Ser Isaac para Dragon Age II, aunque el arma no apareció en el juego.

GaleríaEditar

71px-StarfangGreatSword2.png 116px-Starfanggreatsword.jpg 73px-StarfangGreatSword.png