Fandom

Dragon Age Wiki

Celebrar la muerte del dragón

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Celebrar la muerte del dragón es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa cuando matamos un dragón celestial.

Texto de la operación Editar

Se ha corrido la voz sobre el dragón que mató el inquisidor.

Nota pasada a Josephine:

Decidme que habéis enviado soldados a por los restos. Los nobles quiere ver la cabeza de cerca. Debería haberlo sabido. Contemplat con asombro es cosa de campesinos, pero se convierte en algo civilizado si se hace con una copa de vino en una mano y un abanico en la otra.

Otra nota, esta de Ferelden, firmada por Herren:

Mi compañero Wade es conocido en todo Thedas por su talento para capturar la gloria dracónica en las armaduras que fabrica. La escasez de escamas de dragón hace que Wade no pueda ejercer su oficio con frecuencia. He aquí la solución: Wade comparte sus conocimientos con el inquisidor a cambio de los materiales de dragón obtenidos hasta ahora.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 0:24:00 (0 agentes)

Prepararemos los trofeos conseguidos y hagamos correr la voz: rendimos homenaje a nuesto matadragones. Los nobles harán cualquier cosa con tal de recibir una invitación

Leliana

No participa en esta misión.

Cullen - 0:30:00 (0 agentes)

Wade y Herren son problemáticos, pero el talento de Wade es innegable. Enviadles los materiales de dragones que no estemos usando.

Resultados Editar

Josephine

Nuestros trabajadores han colocado la cabeza en un lugar a la vista. En mi opinión, es algo vulgar, pero los nobles parecen entretenerse.

Josephine

Cullen

¡Cómo brillaban sus escamas! ¡Qué hermosura! ¡Vuestro regalo hará que vuele mi imaginación! ¡Llevo tanto tiempo soñando con crear algo así! A cambio, Herren enviará todas mis notas. Puede que estén algo desordenadas, pero quizá sean útiles para vuestros herreros.

Wade

Recompensas Editar

Josephine y Cullen

  • Amuleto de voluntad soberbio

Wiki al azar