Fandom

Dragon Age Wiki

Caza de brujas

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contenido descargable
'

Caza de brujas.png
Apariciones:
Dragon Age: Origins - Caza de brujas

Caza de brujas es un contenido descargable para Dragon Age: Origins que explora el paradero de Morrigan, la bruja de la espesura, que ayudó al Guarda durante la quinta ruina. El contenido descargable final de Origins, fue lanzado el 7 de septiembre del 2010.

Caza de brujas fue parcheado a la versión 1.1 el 20 de septiembre de 2010.

Trama Editar

El temido Archidemonio ha sido asesinado y el avance de los engendros tenebrosos detenido por un guardia gris solitario y heroico. El Reino se regocija, pero solo una pregunta permanece: ¿Qué pasó con Morrigan?. La bruja se unió a la causa de los guardas, pero se dice que su verdadero propósito no fue revelado hasta la víspera de la última batalla. Desapareció en las sombras, y mientras los rumores afirmaron que cruzó las montañas en Orlais no podría encontrarse ningún rastro de su camino. Nunca se escucho algo sobre ella... hasta ahora. Casi un año ha pasado desde la muerte del Archidemonio y la palabra ha llegado a los guardas de que Morrigan ha vuelto a Ferelden. Ella ha sido avistada en el desierto del sur donde ella se encontró por primera vez. ¿Es realmente ella?, si lo es, entonces ¿por qué está aquí? y qué secreto se llevo con ella? El líder de los guardas se adentra en el bosque para averiguar y atar este último extremo suelto una vez por todas.
—Descripción oficial[1]

Misiones Editar

En busca de Morrigan (Principal)
La historia de Cad'halash (Opcional)

Editar

Artículo principal: Caza de brujas/Dialogo

Compañeros Editar

Ico Character1.png , una guerrera dalishana
Ico Character1.png , un mago humano
Ico Character1.png , un perro de guerra Mabari. Es el mismo perro que recogido durante Origins y uno diferente si no lo hiciste. Las entradas del Códice reflejará esto para cada versión respectivamente.[2]

Referencias Editar

  1. "Witch Hunt". BioWare. Recuperado el 23 de Diciembre del 2013.
  2. The differences between the Dog

Wiki al azar