FANDOM

Contenido descargable
Castillo de los guardas

Warden's keep
Ubicación:
Apariciones:
Dragon Age: Origins - Castillo de los guardas

Castillo de los guardas (Warden's Keep en Ingles) es un DLC, disponible en Xbox Live Marketplace, PlayStation Store, y el sitio oficial de BioWare para PC. Está disponible sin coste extra para jugadores que hayan comprado la Digital Deluxe Edition, Collector's Edition, y la Ultimate Edition.

Pico del Soldado da a los jugadores acceso a la fortaleza del Pico del Soldado, una misión para desentrañar los misterios de la fortaleza, dos nuevos talentos/hechizos para cada clase procedentes de la escuela del Poder de la Sangre, dos Logros, y varios artículos. También incluye dos nuevos mercaderes, y un Cofre que permite al jugador almacenar inventario adicional.

Trama Editar

Siglos antes de los acontecimientos de Dragon Age: Origins, los Guardas Grises de Ferelden se levantaron en armas contra los gobernantes de su reino. Este evento tumultuoso llevó a la expulsión de los Guardas Grises de Ferelden, dejando a su antigua fortaleza de Pico del Soldado a los estragos del tiempo. Este contenido descargable ofrece a El Guarda la oportunidad de ayudar a Levi Dryden a limpiar el nombre de su familia al demostrar que Sophia Dryden, su tatarabuela y comandante de los Guardas Grises en Pico del Soldado, actuó honorablemente.

Descripción Editar

Splr dao

Pico del Soldado

Artículo principal: Pico del Soldado (misión)

El punto culminante de este contenido descargable es la fortaleza de Pico del Soldado y la misión del mismo nombre. La misión lleva a el Guarda a través de la fortaleza olvidada, donde los espíritus inquietos de los Guardas Grises que murieron allí recrean los momentos de sus muertes. La fortaleza además está plagada de Guardas, soldados no-muertos y demonios dejados atrás cuando se convocaron durante la batalla. El Guardián descubre la motivación detrás de la rebelión traidora de Sophia Dryden contra el Rey Arland por el Demonio que posee a su cadáver, y dentro de la torre del castillo, se encuentra un antiguo Mago de Sangre Guarda Gris, Avernus, que trabaja en una curiosa ivestigación y posee las habilidades para repara el Velo.

El Guarda puede optar por liberar al demonio en el mundo y matar a Avernus, o destruir al demonio. El Guarda debe sellar el velo, con o sin la ayuda del demonio, impidiendo que más demonios entren en la fortaleza poniendo a sus espíritus a descansar.

Poco después, Levi Dryden y su familia se mudan a Pico del Soldado, preparando la fortaleza como su nuevo puesto comercial y el establecimiento de una herrería.

Historia Antigua

Artículo principal: Historia Antigua

Pócima alquímica

En un escritorio en el estudio de Avernus - la cámara del final antes de la habitación donde el Guarda se encuentra con Avernus - hay un frasco que contiene una "Pócima alquímica". Un diario que documenta los experimentos de Avernus se encuentra en otra mesa cercana; leerlo desencadena la escena final, que revela que estaba aprendiendo cómo aprovechar el poder de la sangre de engendro tenebroso ingerido por los Guardas Grises durante la Iniciación.

Si el Guarda interactúa con el frasco antes de leer la revista, el frasco es imposible de identificar; sólo si el Guarda desencadena la escena se dan cuenta de que es el fruto final de la horrible investigación de Avernus. Sepa o no el Guarda lo que el frasco contenga, al beberla desbloquea el talento Poder de la Sangre, así como el logro Diabolista.

Los miembros del grupo no parecen reaccionar a cualquiera de las decisiones del Guarda.

Los Dryden

Una vez se haya completado la misión, la familia Dryden establecerá una tienda fuera de la Fortaleza. Dos comerciantes estarán disponibles, y dará el mejor descuento en el juego (mejor que los enanos en el campamento del grupo). El hermano de Levi Dryden, Mikhael Dryden, es un herrero, y tiene todas las armas y armaduras no mágicas imaginables para la venta.

Meteorito Mineral Metálico

Artículo principal: Meteorito Mineral Metálico
Durante el viaje, el jugador se encontrará con un Cráter. Dentro del cráter se encuentra un mineral del que Mikhael Dryden puede forjar una espada o un espadón. Esta espada artesanal insuperable se le da el nombre Colmillo Estelar, y está forjada de metal estrelar, un material único.

Artículos Editar

Artículo principal: Artículos (Castillo de los guardas)

Los siguientes artículos están disponibles en este contenido descargable, y se pueden encontrar en Pico del Soldado o durante los viajes en Ferelden.

Warden-xbow Ballesta de Guarda AntiguaBallesta de Guarda Antigua
Ballesta
Varía (Grado 3-7)
Requiere: 14-30 Fuerza

Daño: 9.60 - 12.80
Penetración de armadura: 7.00 - 11.00
Daño +1
Rapidez al apuntar

, Una ballesta superior a la media.
Starfang Poder de AsturianPoder de Asturian
Espada larga
Varía (Grado 3 - 6)
Requiere: 15 - 27 Fuerza

Daño: 8.40 - 10.50
Penetración de armadura: 2.60 - 3.50
Modificador de fuerza: 1.00
Daño +2
+1 penetración de armadura
Debilita a los engendros tenebrosos cercanos
, La espada larga que fue forjada para Asturian.
Ico armor robe Túnica de AvernusTúnica de Avernus
Ropa
Esta túnica que Avernus utilizó durante más de un siglo provoca una sensación de poder casi eléctrica. Unos poderosos encantamientos de magia de sangre protegen a su portador y potencia las aptitudes de los magos de sangre.

Voluntad +3
Armadura +3
Aumenta la Magia de Sangre
, Una túnica que mejora la Magia de Sangre.
Ico belt Cinturón SombríoCinturón Sombrío
Cinturón
Este modesto cinturón fabricado con cuero oscuro es el favorito de ladrones, rateros y demás pícaros.

Probabilidad de crítico +3%
Reduce la hostilidad
, Un cinturón que reduce la hostilidad.
Starfang Colmillo Estelar (Espadón)Colmillo Estelar (Espadón)
Espadón
Metal Estelar (Grado 8 [Informal])
Requiere: 38 fuerza

Daño: 18.70 (PC) / 17.00 (Consolas)
Penetración de armadura: 6.30
Modificador de fuerza: 1.10
Rune slot Rune slot Rune slot
+3 fuerza
+3 daño
+8 ataque
, el gran espadón a dos manos:
Starfang Colmillo Estelar (Espada larga)lmillo Estelar (Espada larg
Espada Larga
Metal Estelar (Grado 8 (Informal))
Requiere: 31 fuerza

Daño: 11.90
Penetración de armadura: 4.20
Modificador de fuerza: 1.00
Rune slot Rune slot Rune slot
+3 destreza
+3 daño
+2.5 penetración de armadura
, La espada larga.
Armadura de Comandante de los Guardas Conjunto, Conjunto de armadura, una vez usado por el Comandante de los Guardas.
Tre ico dunc shield Escudo Pavés de GuardaEscudo Pavés de Guarda
Escudo pesado
Argentita (Grado 6)
Requiere: 38 Fuerza

Modificador de fuerza: 1.00
Voluntad +3
Defensa +6
Regeneración de salud en combate +1/+2
, Un escudo aleatorio con muy pocas probabilidades encontrar idéntico al Escudo de Duncan.
Winter's Breath Hálito InvernalHálito Invernal
Bastón
Hueso de Dragón (Grado 7)
Requiere: 36 Magia

Daño: 6.40 (Frío)
Penetración de armadura: 40.00
Resistencia al frío +25%
+15% daño por frío
Irradia frío
, Un poderoso bastón mágico.

Habilidades de Poder de la Sangre Editar

Hechizos de Mago Editar

Dark Sustenance Bloody Grasp

Talentos de Pícaro Editar

Dark Passage Transito oscuro
Pasivo El pícaro recurre al poder de la sangre contaminada para volverse mas ágil, moverse con mayor rapidez al usar Sigilo y ser mas capaz de esquivar un ataque físico.
The Tainted Blade Filo infectado
Sostenido
Mantenimiento: 40
Cansancio: 5%
Tiempo de recarga: 5s
La sangre del pícaro mana a borbotones cubriendo los filos de las armas con una impureza mortal. El personaje obtiene una bonificación a daño determinada por el atributo Astucia, pero a cambio sufre una merma continua a la Salud.

Talentos de Guerrero Editar

Bloodthirst Sed de sangre
Sostenido
Alcance: Personal
Activación: 40
La propia sangre contaminada del guerrero es derramada en sacrificio para incrementar la velocidad de movimiento, la velocidad de ataque y la probabilidad de impacto critico. Sin embargo, el guerrero sufrirá más daño y su Salud se reducirá progresivamente mientras ese modo esté activo.
Bloodfury Furia de sangre
Activado
Alcance: Personal
Activación: 35
Tiempo de recarga: 10s
El guerrero derrama sangre contaminada para repeler a los enemigos cercanos, que pueden aguantar superando una prueba de resistencia física. Sin embargo, el derramamiento de sangre provoca una merma de la Salud personal.

Logros y trofeos Editar

NombreRequisitoPuntos de LogroTipo de TrofeoImagen
Maestro del PicoCompletar "Pico del Soldado"25BronceMaster of the Peak
DiabolistaSe aprovechó la investigación de Avernus25BronceDiabolist