Fandom

Dragon Age Wiki

Castigo divino (Origins)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Castigo divino

Talent-HolySmite icon.png
Templar1.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Medio
Activación:
70
Tiempo de reutilización:
40s
Requiere:
Nivel 15
Descripción:
El templario ataca con su fuego justiciero, que inflige daño espiritual al objetivo y a otros enemigos cercanos. Si el objetivos es un conjurador y no supera una prueba de resistencia mental, perderá maná y sufrirá daño espiritual adicional en proporción directa al maná perdido. Todos los enemigos afectados quedan aturdidos o caen derribados si no superan una prueba de resistencia física.

Castigo divino es un talento de guerrero de la especialización Templario en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Área de efecto: un circulo de 5m.
  • Causa (100 + Voluntad) * 0.2 de daño espiritual a todos los objetivos hostiles en el área de efecto.
  • Si el objetivo principal es un conjurador, debe pasar una prueba de resistencia mental o perderá (100 + Voluntad) * 0.4 de maná y recibe daño espiritual adicional equivalente a la mitad del maná perdido.
  • Aturde al objetivo si no pasa una prueba de resistencia fisica contra el atributo de Voluntad del templario por (10 * Modificador de duración de rango objetivo) segundos.
  • Derriba a otros objetivos en el área de efecto que no pasen una prueba de resistencia física contra el atributo de Voluntad del templario.
  • Alcance: 25m.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • Ser golpeado por este talento genera 7 de Amenaza adicional en uno o varios objetivos.

Notas Editar

  • Este talento no es particularmente dañino, pero es muy probable que derribe a los objetivos. Combinando esto con su AdE masivo, da como resultado un excelente talento de control de masas para personajes carentes de un solido control de masas (tales como los guerreros a dos armas). Sin embargo, esta ventaja es mitigada por el hecho de que se tiene que esperar hasta el nivel 15 para obtener el talento.

Bugs Editar

  • Castigo divino parece tener una alta probabilidad de cerrar el juego debido a un problema gráfico en la versión 1.04.

Ver ademas Editar

Wiki al azar