Castigador

Castigador

Talent dw punisher.png
Tipo:
Dos armas (Árbol de dos golpes)
Tipo de efecto:
Activado
Activación:
50
Tiempo de reutilización:
40s
Requiere:
28 Destreza
Entrenamiento de combate maestro
Descripción:
El personaje asesta tres golpes contra un objetivo: influye un daño normal con los dos primeros y genera un golpe critico con el golpe final si este tiene éxito. El objetivo también sufrirá penalizaciones a ataque y defensa o será derribado.

Castigador es un talento de pícaro y guerrero del árbol de dos golpes en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El personaje hace tres golpes contra un objetivo, infligiendo daño normal con los dos primeros golpes y genera un golpe critico con el golpe final con dos armas, si acierta. El objetivo sufrirá sanciones de -10 ataque y -10 defensa durante 20 segundos y será derribado al suelo si no logra pasar una prueba de resistencia física contra el atributo de fuerza del atacante.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • 90 de amenaza adicional debe extraerse del objetivo. A partir de parche 1.02, se dibuja sólo la amenaza basada en daños.

Notas Editar

  • Su activación esta basada en el vigor y los valores varían con cansancio%.
  • Existen en realidad cuatro golpes. El último golpe es un ataque con ambas armas que ha equipado el personaje. Ambos ataques son golpes críticos. Esto hace que este talento sea mucho más fuerte de lo que parece a primera vista, y puesto que ambas armas se utilizan, esto es muy eficaz en las manos de los pícaros y guerreros que blanden hachas (o cualquier otra arma de tamaño completo).
  • Cada uno de los 4 golpes puede ocasionar sanciones de ataque/defensa (hay 4 pruebas separadas), sólo los dos últimos críticos pueden causar el efecto letal.
  • Los objetivos No-humanoides (como por ejemplo, dragones o ogros) no se les puede golpear abajo con este talento ya que poseen inmunidad al efecto letal.
  • Los dos primeros golpes pueden ser golpes críticos.
  • Las penalizaciones aplicadas del Castigador no se aplica con ellos mismos.

Curiosidades Editar

  • En la versión para PC de Dragon Age: Origins, hay un logro por matar a 50 enemigos usando Castigador.

Ver ademas Editar