Fandom

Dragon Age Wiki

Casa Trevelyan

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

"Modesto en los estribos, audaz en los hechos" ―Lema oficial de la Casa Trevelyan

La Casa Trevelyan es una familia noble de Ostwick en Las Marcas Libres.

Trasfondo Editar

Con origen en la doble amurallada ciudad de Ostwick de Las Marcas Libres, los Trevelyans son una casa noble destaca por su piedad y conexiones dentro de la Capilla y la Orden Templaria. Los miembros más jóvenes de la familia a menudo se espera que sigan una carrera en el servicio de la Capilla ya sea como un miembro de la propia Capilla o como un templario, independientemente de sus sentimientos o motivaciones personales. Muchos miembros de la familia en la actualidad sirven como miembros de la capilla y los Trevelyans son de forma fiable una base del nombre con la mayoría de la Capilla en Ostwick.

Los Trevelyans tienen parientes entre la nobleza de Nevarra y el Imperio de Tevinter , incluyendo la Casa Pavus . Los Trevelyans también mantienen una relación con la Familia Montilyet de Antiva.

Participación Editar

Splr dai.png

En 09:41 del Dragón, varios miembros de la Casa Trevelyan asistieron a un cónclave de la Capilla para tratar de poner fin a la Guerra Mago-Templaria. Incluido en la delegación era el hijo menor de Bann Trevelyan, que fue enviado para ayudar a sus familiares o, si es un mago , formaba parte de la delegación de Magos.

Después de un acontecimiento catastrófico Trevelyan terminó por convertirse en el Inquisidor líder, de la reformada Inquisición , si es elegido por el jugador.

Miembros conocidos Editar

Trevelyan tarot.png

Cartas tarot de origen trevelyan.

  • el Inquisidor (Si es humano)
  • Lucille - La tía-abuela del Inquisidor humano
  • Bann Trevelyan - Padre del Inquisidor humano
  • Señora Osher Lotharn Trevelyan Bayart - Un primo del Inquisidor humano
  • Señor Albrecht - Un pariente lejano del Inquisidor humano
  • Philliam Bernard Aloicious Trevelyan, más conocido como Philliam, un Bardo [1]

Referencias Editar

  1. Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 2, p. 137

Wiki al azar