Fandom

Dragon Age Wiki

Capilla imperial

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Capilla Imperial es una denominación de la Capilla centrada en el Imperio de Tevinter. La Cilla Imperial no reconoce a la Divina de la Capilla de Orlais, y elige a su propio Divino Imperial comúnmente llamado el "Negro Divino" por la Capilla Andrastiana. 

Este "Negro Divino" se conoce a residir en la Antigua Aguja en Minrathous, por lo tanto, se puede suponer que es aquí donde se encuentran las oficinas centrales de la Capilla Imperial.

En contraste con la Capilla Andrastiana, la Capilla Imperial permite sacerdotes masculinos y tiene una vista más tolerantes de los magos y la magia. El Divino Imperial es también el Gran Encantador del Circulo de Hechiceros de Minrathous.

Historia Editar

Imperial Chantry.png

Heráldica de la Capilla Imperial

Cuando el emperador Kordillus Drakon de Orlais ungio a la Divina Justinia como la cabeza de la Capilla Andrastiana, trasformo a Tevinter, que ya había establecido su propia Capilla con el Arconte sirviendo como su cabeza mucho antes de que Orlais se hubiera unificado, creyendo que su país es la Tierra Santa , ya que Andraste vivió y murió allí.

La Capilla nunca derrotó completamente los maeses señores del Imperio Tevinter. Cuando Tevinter aceptó las leyes y las enseñanzas de la Capilla, los maeses se rindieron al Circulo de Hechiceros , pero sólo en sus términos. 

En un esfuerzo por apaciguar a la Capilla Orlesiana, el papel del Arconte se redujo a una posición ceremonial y la autoridad sobre la fe fue trasladado a los grandes clérigos dentro del Imperio.

Los magos de Tevinter no eran campesinos comunes o niños rendidos como por lo general se encontraban en las tierras del sur. La magia es un rasgo valioso en Tevinter, nutrido y llevado a través de líneas de sangre antiguas. Por lo tanto, la Capilla estaba tratando de controlar a la élite de Tevinter, el más poderoso de su alta cuna. 

Como resultado, los magos de Tevinter conservaron mucha influencia y poder, incluso bajo el de control la Capilla. Los Plebeyos de Tevinter también ven la magia como un don y una parte de su cultura, por lo que se respeta a los magos a través de todas las clases sociales más que en otros países.

Tevinter Grandes clérigos hicieron varias solicitudes de reconocimiento por el Orlesiano Chantry pero fueron rechazados cada vez que en las bases teológicas que, la Capilla Imperial admitió hombres en el sacerdocio y todos los hombres fueron juzgados por Maferath traición 's. En ese momento, la presencia de múltiples magos dentro de las filas del clero Tevinter era desconocido para sus contrapartes Orlesiano. 

La capilla Orlesiano siguió luchando en la difusión y la preservación de su influencia dentro del Tevinter Imperium. Esto fue aún más exacerbada cuando, después de la Tercera Tizón , el Orlesiano Chantry comenzó a promover la historia que fueron los antiguos magisters que causaron los tizón. [1] la desconfianza del Chantry para la magia en conflicto con la cultura Tevinter nativo, que sigue considerando la magia como un marca de honor.

La mayor fuente de conflicto en última instancia, surgió de la segunda estrofa de Cántico de Transfiguraciones en el canto de la Luz ", la magia existe para servir al hombre, y nunca para gobernar sobre él", que fue objeto de una interpretación muy diferente en Tevinter. El Tevinter Gran Clérigos sintió que este mandamiento, significaba que la magia debe servir al bien común y no ser utilizado para controlar las mentes de los demás. Creían que esto podría lograrse mejor mediante la liberación de los Reyes Magos a participar en el gobierno. La Capilla en Orlais condenó esta como una distorsión perversa y exigió que volver a la versión original del canto. Tevinter se negó, alegando corrupción dentro Val Royeaux .

El cisma finalmente ocurrió en 3:87 Torres , cuando Tevinter se separó de la Orlesiano Chantry por completo y la Capilla Imperial se formó. [2] [3] Tevinter coloca Valhail, un miembro masculino de su Círculo de Magos, como la cabeza de su Chantry . El Imperial Divina (también conocido como el Divino Negro) declaró una celebración cuando el Divino alegre II murió. El nuevo Divina Blanca nombrado la próxima era de la " Edad de Negro ", en referencia al 'Negro Divina' y la corrupción percibida en Tevinter y ordenó unaExaltado de marzo contra el Imperio Tevinter.

Había cuatro marchas en total como la Andrastian Chantry amasó ejércitos y procedió a invadir el Imperio.Sin embargo, Tevinter resistió todos los intentos de invasión. Las cuatro marchas no lograron tomar la ciudad capital de Minrathous o forzar la Capilla Imperial de rendirse. Con sus magos liberarse de los grilletes Chantry, el Imperio desató su poder mágico lleno contra sus invasores. Esto, combinado con la ayuda de magos extranjeros que buscan refugio en Tevinter, causó enormes bajas entre las fuerzas de la Divina Blanca. El Exaltado Marchas sólo llegó a su fin con el estallido de la Cuarta Tizón ; Tevinter correspondientemente se negaron a ayudar a los Anderfels y Marcas Libres contra los engendros en represalia por las Marcas exaltados.

Los fallidos Marchas Exaltados garantizarse la brecha entre Val Royeaux y Minrathous nunca podría salvarse. Después del retiro Orlesiano, Tevinter separó oficialmente y estableció sus propias enseñanzas.Hasta el día de la Blanca y Negro teólogos tanto se niegan a reconocer la legitimidad y la autoridad de la otra. La única cooperación entre ellos ha sido durante los tizón y las Marchas Nueva exaltados contra elqunari .

Enseñanzas Editar

La enseñanza principal de la Capilla Imperial (y la que llevó al cisma con la Andrastian Chantry), es su interpretación de las palabras, "la magia existe para servir al hombre, y nunca para gobernar sobre él." Del Magister interpretan esto como que la magia debe servir al bien común, que afirman ser logrado a través de la regla de las Magister. Los sacerdotes Tevinter alterado el Canto para reflejar que la magia se deben utilizar en el servicio de toda la humanidad para su prosperidad y condenaron la Capilla en Orlais. Esto permitió a los magisters para reclamar su antigua autoridad y una vez más la regla del Imperio. Mientras tanto, la Capilla en Orlais se mantiene firme en su creencia de que los Reyes Magos son poco fiables y deben ser controlados. Ambos Chantries condenan mutuamente acerca de sus puntos de vista sobre la magia.

Mientras que la Capilla de los Orlais cree que Andraste era divino, y fue llevado hasta estar al lado delCreador cuando ella murió, la Capilla Imperial mantiene ella era sólo un profeta mortal con considerablemágico talento, incluso si ella es un símbolo de esperanza. Si bien la Capilla Imperial todavía respeta y honra Andraste considerablemente, que prohíben la adoración de la que se practica en el Orlesiano Chantry y en su lugar se centran sólo en la adoración del Creador.

En la Capilla de Val Royeaux, sólo las mujeres pueden ser madres venerados, Grand clérigos y divina; los hombres sólo son ordenados como hermanos. En los hombres Imperial Chantry tener acceso a todos los niveles de rango en la Tevinter Imperium. De hecho, el Negro Divino primero nombrado era un hombre y un poderoso mago. Este fue el último sacrilegio para los seguidores de la Divina Blanca. [5] Casi todos los sacerdotes en el Imperio se casan, y el trabajo en el clero tiende a darse en familias. [6]

Aunque todas las Capillas en Thedas tienen una llama eterna que se mantiene ardiendo por arte de magia, en el Imperio del día un hechizo se lanza a renovar es una fiesta religiosa. La magia se realiza abiertamente en la Capilla Imperial en todos los servicios. [6]

No es un día de fiesta adicional para las "visitas", celebrando la supuesta aparición de la Beata Andraste en sueños a Tevinter magos mientras cruzaba a través del fundido. [6]

El aniversario de la muerte de Archon Hessarian también es una fiesta religiosa. Se le considera el más importante de los discípulos de Andraste y está más venerado en Tevinter que en Thedas otra parte, [6] al igual que Kordillus Drakon es reverenciado en Orlais .

Imperial Templarios Editar

Los magos del Círculo Tevinter son controladas por altos cargos del Magister en lugar de templarios . [7]

Según Fenris , templarios son controlados por Magister y sólo existen para hacer cumplir la ley. Parece que los templarios imperiales deben actuar si un mago cruza la línea y usa magias prohibidas; incluso pueden utilizar el derecho de anulación . Según Dorian Pavus , por lo general los que los templarios imperiales están desplegados en contra son los que son débiles o caer en desgracia con los Magister.Además, Tevinter no considera el uso moderado de la magia de la sangre inherentemente peligrosas, por ejemplo, el uso de la sangre del propio uno o un participante dispuesto. El uso moderado de la magia de la sangre sólo puede acumular tanto poder sin embargo. La línea se cruza cuando magos empiezan a usar sacrificios y demonio convocando y es seguro asumir cualquier mago de rango no lo prohibido clase a puertas cerradas, mientras que los otros están en silencio excluidos del poder. [8]

Desde la restauración de la mageocracy, los templarios están bajo la autoridad de los magister y con ello el Círculo de los hechiceros. Señor Seeker Lambert van Reeves fue anteriormente un templario Imperial y afirmó que, de hecho, los Templarios Orden Imperial no tiene poder real del país.

La mayoría de los templarios imperiales carecen de la capacidad para contrarrestar la magia. Ellos son los principales soldados. [7]

Ver también Editar

Entrada Codex: El Imperial Chantry

Entrada Codex: Chantry Jerarquía

Referencias Editar

  1. ↑ 1,0 1,1 1,2  Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 1, p. 125
  2. ↑ Basado en Imperial Blindada Guantes descripción.
  3. ↑  Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 1, p. 88
  5. ↑ Prima Guía Oficial de Juego: Edición de Coleccionista DAO.
  6. ↑ 6,0 6,1 6,2 6,3  Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 1, p. 125
  7. ↑ 7,0 7,1 Gaider, David. "¿Por qué no van a Tevinter magos?" Bioware Red Social.
  8. ↑ Dorian Pavus Conversación .

Wiki al azar