Fandom

Dragon Age Wiki

Caparazón

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Habilidad
Caparazón

Talent carapace icon.png
Tipo:
Arma y escudo (Árbol de coloso)
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
40
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
32 Fuerza
Entrenamiento de combate mejorado
Descripción:
No hay ataque que logre superar este escudo por completo. Durante un tiempo moderado, todo el daño se reduce en proporción al modificador de Constitución del personaje. El Baluarte de las eras mejora la protección del personaje y lo hace completamente inmune al daño durante la primera mitad de su efecto.

Caparazón es un talento de guerrero del árbol de coloso en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

  • Reduce todo el daño que el guerrero reciba por una cantidad basada en su Constitución.
  • Baluarte de las eras mejora la habilidad, concediendo inmunidad completa al daño durante la primera mitad del efecto.
  • Duración: 20s de Caparazón, 10s de Baluarte de las eras.
  • Tiempo de conjuración: 1s

Notas Editar

  • Con suficiente Constitución (alrededor de 50 puntos en modo pesadilla, que es fácilmente alcanzable con un blasón de la Legión de los Muertos) Caparazón puede anular casi cualquier ataque a 0 daños, incluso sin Baluarte de las eras, haciendo al talento un tanto innecesario. Con un tanque de alta armadura y tres Runas de corpulencia superior en combinación con el blasón de la Legión de los Muertos y las partes del conjunto de armadura de Centinela y la armadura de caparazón de Golem, un personaje puede tener fácilmente alrededor de 120 Constitución, lo suficiente como para no recibir daño de un dragón celestial atacando con un mordisco o, más impresionante, el daño masivo del agarre de la Madre.

Ver ademas Editar

Wiki al azar