Fandom

Dragon Age Wiki

Canción de valor

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Canción de valor

Talent-SongOfValor icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
50
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
30s
Descripción:
El bardo canta una antigua historia de héroes valerosos, lo que confiere al grupo bonificaciones a regeneración de maná o de vigor directamente proporcional a su Astucia. El bardo solo puede entonar una canción cada vez.

Canción de valor es un talento de pícaro de la especialización bardo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El grupo gana +(0.5) + (0.01 * (Astucia - 10)) de regeneración de maná/vigor por intervalo.
  • El bardo solo puede cantar una canción a la vez.
  • Tiempo de conjuración: 2s.

Notas Editar

  • Su mantenimiento esta basado en el vigor.
  • Cada miembro del grupo actual es afectado por la canción, sin importar que tan grande sea el mapa; si un miembro del grupo actual es cambiado por otro o se invoca alguna criatura, canción de valor no tendrá ningún efecto sobre estos hasta que la canción sea reactivada. Al entrar al campamento, todo los miembros del grupo pierden el efecto excepto el guarda si es él/ella quien activa el efecto.
  • En consolas, canción de valor proporciona 2x la regeneración de vigor/maná.
  • Los bonos de regeneración de vigor/maná se determinan cuando el bardo comienza a cantar la canción; cambios en el equipamiento, mientras la canción está activa no cambia las bonificaciones de regeneración de vigor/maná.
  • El beneficio real no es que da al bardo una gran carga de energía, sino que da a los 4 miembros del grupo un poco de carga de vigor/maná. Sin embargo, la carga es tan pequeña, que para regenerar +0,5 puntos de vigor/maná por segundo se necesitaría 60 de Astucia que funciona a 1 o 2 capacidad adicional para cada uno.
  • Esta habilidad será probablemente de ningún beneficio para el pícaro. Un pícaro con 40 de Astucia requerirá que pelea dure más de dos minutos antes de recibir cualquier beneficio neto, ya que tomará tanto tiempo con la tasa de regeneración lenta sólo para recuperar el coste de 50 de vigor sostenido.
  • De ponerlo en marcha después de que gastar 50 de vigor en un par de habilidades activadas obtenga el mayor beneficio para el grupo completo en el coste mínimo del cansancio a del 5%.
  • Esta habilidad se sincroniza bien con una estrategia de doble-acelerar; el extra ~+1 de regeneración de maná puede ayudar a asegurar que acelerar se pueda utilizar en ambos conjuradores sin drenar maná constantemente.

Ver ademas Editar

Wiki al azar