Fandom

Dragon Age Wiki

Canción de coraje

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Canción de coraje

Talent-SongOfCourage icon.png
Song of courage1.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
50
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
30s
Requiere:
Nivel 10
Descripción:
El bardo entona una canción épica sobre las hazañas del grupo, lo que les confiere bonificaciones a ataque, daño y probabilidad de impacto critico. La magnitud de las bonificaciones depende de la Astucia del bardo. El bardo solo puede entonar una canción cada vez.

Canción de coraje es un talento de pícaro de la especialización bardo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • La bardo entona una canción épica de las hazañas del grupo, proporcionando las siguientes bonificaciones mientras canta:
    • +(3 + 0.1 * (Astucia - 10)) ataque
    • +(2 + 0.05 * (Astucia - 10)) daño
    • +(3 + 0.1 * (Astucia - 10))% probabilidad de critico
  • El bardo solo puede cantar una canción a la vez.
  • Tiempo de conjuración: 1s.

Notas Editar

  • Su mantenimiento esta basado en el vigor.
  • Cada miembro del grupo actual es afectado por la canción, sin importar que tan grande sea el mapa; si un miembro del grupo actual es cambiado por otro o se invoca alguna criatura, canción de coraje no tendrá ningún efecto sobre estos hasta que la canción sea reactivada. Al entrar al campamento, todo los miembros del grupo pierden el efecto excepto el guarda si es él/ella quien activa el efecto.
  • Los bonos se determinan cuando el bardo comienza a cantar la canción; cambios en el equipamiento, mientras la canción está activa no cambia el efecto. Las bonificaciones se aplican igualmente a cuerpo a cuerpo y ataques a distancia, pero no a los ataques por el bastón. El daño infligido por los hechizos no se ve afectado.
  • La misma bonificación se aplica a cada mano si se están blandiendo dos armas.
  • En un principio, dos o más canciones de coraje mantenidas por dos o más bardos pueden apilarse. Sin embargo, hay una trampa. Por ejemplo, bardo X activa canción de coraje. Cuando bardo Y canta su propia canción de coraje, esta reemplazará cualquier efecto de la canción de coraje mantenida por bardo X sólo en bardo Y. Lo que significa, que el resto del grupo, incluido bardo X, serán, de hecho, los que se beneficiaran de dos canciones de coraje apiladas.
  • Canción de coraje ofrece un bono plano de probabilidad de crítico determinado por la fórmula anterior, lo que significa que no se duplican los bonos actuales. En las versiones de consola del juego, debido al hecho de que el guarda no tiene ninguna base de probabilidad de golpe crítico, la canción de coraje (cantada por cualquier pícaro activo en el grupo) es la única forma razonable para un guarda pícaro de aumentar la probabilidad de golpe critico a distancia cuando se esta utilizando un equipamiento básico (es decir, no aumenta la probabilidad de crítico incorporados). Los guerreros tienen sed de sangre del contenido descargable Castillo de los guardas. En PC, Shale puede utilizar Maestría de roca para incrementar la probabilidad de critico a distancia y velocidad de ataque de los guerreros y los picaros, pero en consolas, uno paga por el bono de probabilidad de crítico con hasta 7 segundos añadidos a la animación de apuntado ralentizando así a los arqueros, haciéndolos notablemente ineficaces.
  • El talento de arqueria Apuntar y Sed de sangre de los guerreros dobla las bonificaciones añadidadas por canción de coraje.

Ver ademas Editar

Wiki al azar