Fandom

Dragon Age Wiki

Canción cautivadora

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Canción cautivadora

Talent-CaptivatingSong icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
60
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
30s
Requiere:
Nivel 12
Descripción:
El bardo entona una canción hipnótica que aturde a los objetivos hostiles que haya cerca a menos que pasen una prueba de resistencia mental cada pocos segundos. Proseguir la canción no consume vigor, pero el bardo no puede atacar ni llevar a cabo ninguna otra acción mientras cante.

Canción cautivadora es un talento de pícaro de la especialización bardo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Área de efecto: 4m esféricos. El bardo comienza una canción fascinante que aturde a los objetivos hostiles en las inmediaciones durante 3 segundos a menos que pasen una prueba de resistencia mental, contra el atributo de Astucia del bardo cada 4 segundos. Continuar la canción no consume vigor, pero el bardo no puede moverse o realizar cualquier otra acción mientras canta.
  • Tiempo de conjuración: 2s.

Notas Editar

  • Su mantenimiento esta basado en el vigor.
  • Durante esta canción, el personaje es incapaz de hacer nada más que desactivar la canción desde tácticas o la barra de herramientas. Esto incluye la desactivación del menú de talentos, o arrastrando el talento desde el menú hasta barra de herramientas. Si las tácticas del personaje activan esta canción, es aconsejable tener el talento en la barra de herramientas ya que de lo contrario el personaje se quedara atascado.
  • El bardo solo puede mantener una canción a la vez.
  • Campo de fuerza no niega los efectos de esta habilidad sostenida por lo que ambas habilidades trabajan bien en conjunto.

Ver ademas Editar

Wiki al azar