Campeón (Origins)

1.103páginas en

Campeón es una especialización disponible para guerreros en Dragon Age: Origins. Es usado principalmente por líderes expertos en batalla.

Talentos de campeón Editar

{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 25
El campeón suela un grito temible que da una penalización a ataque a los enemigos que estén cerca. Con Superioridad, los enemigos cercanos también se verán derribados si no pasan una prueba de resistencia física.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 50
Cansancio: 5%
Requiere: Nivel 12
La presencia del campeón inspira a los aliados que haya cerca, que ganan una bonificación a defensa mientra este modo esté activo. Junto a Cohesionar, Motivar también da una bonificación a ataque.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Requiere: Nivel 14
El campeón inspira a sus aliados a atacar con energía renovada. El talento Cohesionar ahora aumenta su bonificación a ataque, ademas de a defensa.
{{{nombre}}} {{{nombre}}}

Requiere: Nivel 16
El campeón es tan temible que su Grito de guerra ahora derriba a los oponentes que haya cerca a menos que pasen una prueba de resistencia física

Adquisición Editar

La especialización campeón puede ser desbloqueada completando la misión La Urna de las Cenizas Sagradas y aceptando la oferta del Arl Eamon Guerrin como recompensa. También puede ser desbloqueada mediante el Compañero secreto en el Campamento de grupo.

Notas Editar

  • Esta especialización es muy útil ya que concede mejoras adicionales al grupo. Grito de guerra puede reducir el daño entrante causado por enemigos que fallen una prueba de resistencia tomando así penalizaciones al golpear. Después de aprender Superioridad, la penalización es acompañada por un derribo en área el cual es excelente como control de masas. Al mismo tiempo el bono defensivo de Cohesionar otorga resistencia adicional a los aliados. Cuando se aprende Motivar, se agrega un bono de ataque a Cohesionar. Cuando se utiliza a su máximo potencial, el campeón es un gran activo para cualquier grupo.

Campeones notables Editar