Fandom

Dragon Age Wiki

Caminos de las Profundidades

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Caminos de las Profundidades.Editar

Los Caminos de las Profundidades antaño eran grandes vías construidas por los enanos para conectar los Thaigs del Imperio, su estructura y calidad hacian practicamente imposible un derrumbe accidental, los rios de lava 

Deep roads-01-gate-p.jpg

Los caminos de las profundidades

estratégicamente colocados a los lados del camino evitaban que los viajeros pasasen frío.

Solían estar repletos de obras culturales acerca del Imperio: como estatuas en honor a los antepasados o letreros informativos, que luego serían ridiculizadas por los engendros tenebrosos.

HistoriaEditar

Los enanos construyeron estos caminos como medio de comunicación para los muchos Thaigs del Imperio, por mucho tiempo permanecieron libres de cualquier peligro o amenaza ya que antes su mayor peligro eran los depredadores y otras alimañas menores que no resultaban ser problema para los guardias enanos.

Esto cambio poco antes de la Primera Ruina, los viajeros empezaron a reportar ruidos extraños que provenían de las sombras, los guardias hicieron caso omiso, pero con el tiempo se comenzaron a reportar desapariciones de grandes números de personas a la vez y carabanas enteras saqueadas, allí empezaron los primeros avistamientos de los engendros tenebrosos (mayor parte genloks).

Cuando despertó el primer archidemonio la Ruina surgió en los Caminos de las Profundidades, los engendros  tenebrosos aparecieron de la nada y en grandes números comenzaron a ganar terreno,utilizando estos caminos para atacar los Thaigs y a su vez a enanos provocándoles la corrupción uno por uno.

Los Caminos de las Profundidades permanecieron bajo el dominio de los engendros tenebrosos, 

640px-Dwarven army.png

Ejercito de enanos y golem en la primera ruina

repletos de su inmundicia y su arte endemoniado. En algunos sitios de los caminos El Velo se debilitó permitiendo el paso de peligrosos demonios, la situación no cambio hasta la llegada de los golems, con ellos se recuperó la mayor parte de los caminos, parecía que el problema había encontrado solución pero cuando casi se consiguió la victoria, el secreto de la construcción de golems se perdió y los engendros tenebrosos recuperaron los caminos y los Thaigs dejando solo a Orzammar en manos de los enanos.

Wiki al azar