Fandom

Dragon Age Wiki

Caballos para la Inquisición

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Caballos para la Inquisición es una misión de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

El maestro Dennet proporcionará a la Inquisición los mejores caballos de Ferelden, pero cuando se le garantice que sus campesinos puedan volver con seguridad a sus tierras.

Activación Editar

Después de hablar con el maestro Dennet en la misión El señor de los caballos, te dirá que hables con Eliana y Bron para asegurar las granjas antes de dar los caballos a la Inquisición.

Cuando finalicemos las dos misiones que se nos encomiendan, Un problema con los lobos y Campos seguros, se activará esta.

Desarrollo Editar

Simplemente es necesario entrar en la casa de Dennet para hablar con él y mencionarle lo de la Inquisición para completar esta misión.
Untitled (4).png

Cuando hablemos con Dennet, tendremos la opción de reclutarlo como agente de la Inquisición.

  • Si está con nosotros Cassandra, Vivienne o Dorian lo podrán persuadir.
  • Si disponemos de las ventajas de rango conocimiento de los bajos fondos o conocimiento de la historia nos aparecerá la opción adecuada en el diálogo.

Recompensas Editar

Al finalizar la misión:

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

(Opcional) al reclutar a Dennet como agente:

  • 100 Influencia
  • 1 Poder

Notas Editar

  • Dennet no se convertirá en agente de ninguno de los compañeros, así que no afecta a los tiempos de la Mesa de guerra.

Wiki al azar