Fandom

Dragon Age Wiki

Caballeros Esmeralda

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los caballeros esmeralda eran un orden de guerreros elfos encargados de la protección de Los Valles cuando aún era la nación independiente de los elfos.

Cuando la segunda marcha exaltada  golpeó, los Caballeros Esmeralda llevaron las batallas contra las fuerzas humanas; pero al final, todos perecieron. Su leyenda perdura como remanente de una época en que los valles pertenecía solo a los elvhen o los de "el pueblo" elfico

Historia Editar

Los Orlesianos y los elfos tienen diferentes opiniones de estos caballeros legendarios. Para los primeros, que eran salvajes; a estos últimos, que eran los héroes románticos de su tiempo. [1]
Tomb.jpg

Din'an Hanin Tumba de lo Caballeros Esmeralda.

Cuando un elfo juró ante si mismo dedicarse al servicio como un caballero Esmeralda se plantó un árbol en su honor en las Marchas Esmeralda como un símbolo de su juramento. Cuando un caballero Esmeralda murió, sus restos fueron enterrados en Din'an Hanin . Cabalgaron en halla a la batalla y lucharon junto al lobo compañeros conocidos como Guardianes del caballero. 

Los cazadores del Velo eran una división de los caballeros esmeralda que defendieron los valles contra los demonios y maleficars [2].

Las acciones de varios de los caballeros esmeralda jugaron un papel importante en el desencadenamiento de la Marcha Exaltada de la capilla contra Los Valles
Splr dai.png

En los valles. Elandrin, uno de los caballeros, se enamoró de una mujer humana, Adalene, que vivió en el pueblo de Cruce Rojo. Sabiendo que tendría que jurar a sí mismo al Hacedor a residir con ella fuera de los valles, Elandrin de buen grado aceptó hacerlo, razonando que el Hacedor estaba tan ausente como las deidades élficas y por eso su "culto" era irrelevante en ambos casos.

Los otros caballeros esmeralda se dieron cuenta de las intenciones de Elandrin y, suponiendo que su cambio de lealtad significaba que iba a revelar sus secretos a los seres humanos, enviaron una escuadra de Caballeros, liderado por Siona la hermana de Elandrin, a Cruce Rojo para recuperarlo donde se encontraron con Adalane esperándolo.

Din'an-Hanin-Tomb-of-Elandrin.png

Tumba de Elandrin

Adalane vio a Siona, y la confundio con Elandrin, corrió hacia ella, sólo para ser disparada por Siona. Los hombres del pueblo escucharon a Adalane gritar y fueron a investigar. Cuando se dieron cuenta de los caballeros, de inmediato atacaron, pero no tenían ninguna posibilidad contra los elfos. Elandrin finalmente llegó después de que la lucha se había detenido, y se trasladó a abrazar el cuerpo de Adalane, donde permaneció hasta que llegaron los refuerzos humanos.

Al Encontrar sólo a los seres humanos muertos y un elfo cubierto de sangre, los seres humanos no tenían ningún interés en una explicación, y de inmediato le dispararon a Elandrin, posteriormente tiraron su cuerpo en un río cercano.

Este descenso en los conflictos armados entre los humanos y los elfos se convirtió en el catalizador final para la Marcha Exaltada.

Cantar en su Honor Editar

The Knights Tomb - a statue.png

Estatua de un Caballero Esmeralda

Llora por el pasado, solo en el reside la gloria. Aquí se tenso el arco, la espada dejo su legado y se juraron los votos, La gloria nació en los corazones de los elfos.
Canta por el pasado, donde descansan los que estuvieron antes, Por cada caballero se ha sembrado una semilla y las raíces se mezclan con sus hermanos y hermanas, Así creció el bosque para reflejar nuestro poderío.
Lamenta el pasado y todo lo que en el queda. Confiamos en los sueños y percibimos la inmortalidad. Confiamos en promesas y en la esperanza, Soñamos en vano pues perdimos esos dones hace ya tiempo.
Maldice el pasado, en el nacieron las mentiras. Nuestro pueblo cayo bajo su sol y Las tierras que su señora nos concedió ahora son robadas en su nombre. Al leer estas palabras ya nos habremos ido.
No olvides el pasado, es lo único que queda, Por cada caballero se ha sembrado una semilla, y las raíces se mezclan con sus hermanos y hermanas. Y el bosque permanece para reflejar nuestro lamento.
Llora por el pasado, que nos reclamará. 
Por que aquí descansan nuestros salvadores recién muertos. Otros están más allá de nuestro alcance. 
Así recordamos. 

Deje que el nombre verdadero se queme y entre a Din'an Hanin , el lugar donde termina la gloria. 

Caballeros Esmeralda Notables Editar

  • Emerald Graves Inquisition.jpg

    "Por cada Caballero se planto una semilla"

    Andrale
  • Briathos ayudó a mantener los misioneros y templarios de la capilla lejos de la frontera de los

valles.Una sección de la Llanuras Exaltadas lleva su nombre.

  • Elandrin fue una de las principales partes implicadas en los acontecimientos de Cruce Rojo .
  • Ilan
  • Lindiranae fue el último en empuñar la espada, Evanura , y el último de los caballeros esmeralda en caer durante la Segunda Marcha Exaltada contra Los Valles Cuando Halamshiral cayó ante las fuerzas Orlesianas, el estaba al frente de la última resistencia desesperada montada en los llanuras exaltadas .Aquí se enfrentó al Campeón Orlesiano, Ser Brandis de Lac Celestine, y se negó a ceder. Al final, sin embargo, no era la hoja de Brandis la que lo mató, sino una flecha disparada por otro soldado enemigo.[3]
    Wolf-Statue-Emerald-Graves.png

    Estatua de un lobo Guardian del Caballero en las Tumbas Esmeralda

  • Mathalin se cree que fue el primer Caballero esmeralda y el primero en manejar la espada legendaria, Evanura , forjada especialmente para él por el Alto Custodio de la Diosa June.
  • Nomaris fue uno de los últimos de los Caballeros Esmeralda que sobrevivió La Marcha Exaltada en Los Valles.
  • Rin
  • Siona
  • Soran
  • Sulan era el joven escudero de Mathlin. Mathlin otorgo Evanura al niño después de haber salvado la vida del caballero durante una batalla. 
  • Talim
  • Vaharel fue responsable de dirigir la exitosa invasión de la ciudad de Montisimmard durante la Segunda Marcha Exaltada.

Referencias Editar

  1. Según comenta Solas en una conversación.
  2. Dhal Vallasan era una clase de arcos hechos específicamente para los cazadores del Velo.
  3. Según la leyenda la legendaria espada Evanura fue partida en fragmentos que se perdieron, sin embargo se dice que su amuleto se conservo en Dragon Age: Inquisition hay una misión para encontrar dicho amuleto.

Ver También Editar

Wiki al azar