Fandom

Dragon Age Wiki

Cónclave de la Divina

1.103páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
DAI Tittle Screen.png

Magos y Templarios dirigiéndose al Cónclave en el Templo de las Cenizas Sagradas.

El Cónclave de la Divina fue un cónclave celebrado en 9:41 del Dragón, como un intento de llegar a una alianza entre los Magos y Templarios que se encontraban en guerra. Organizado por la Divina Justinia V, se celebró en el Templo recientemente restaurado de las cenizas sagradas. La compañía de mercenarios Valo-Kas fue contratada para brindar protección en el Cónclave, como una parte neutral entre los templarios y los magos.

Representantes tanto de los templarios como de los magos fueron enviados a hablar con la Divina para discutir la posibilidad de paz entre los dos grupos. Aunque Fiona era en ese momento la cabeza nominal de los magos, temía una trampa y envió a alguien en su lugar. El comandante Marteu de Montsimmard fue por lo menos uno de los representantes de la Orden Templaria, aunque pudo haber habido otros. [1]
Splr dai.png
En algún momento durante el Conclave, los procedimientos fueron interrumpidos por la llegada de El Antiguo. Varios Guardas Grises tomaron a la Divina Justinia cautiva y la reprimieron; Fue usada como un sacrificio en un ritual de Corifeus conducido con el uso de un orbe antiguo. El ritual se interrumpió antes de que pudiera ser terminado por la llegada de alguien que más tarde sería conocido como el Heraldo de Andraste. La interrupción causó una vasta Brecha en el Velo que destruyó el templo y mató a todos los presentes, salvo por el Heraldo.

Asistentes Editar

  • Divina Justinia
  • Embajador sin nombre de los magos
  • Caballero-Comandante Marteu
  • Miembros de la compañia mercenaria Valo-Kas
  • El hijo menor de Bann Trevelyan
  • Un miembro del Clan Lavellan (extraoficialmente, enviado como un espía)
  • Un miembro de la Casa Cadash (extraoficialmente, enviado como un espía)
  • Un Número desconocido de magos y templarios
Splr dai.png

Ver También Editar

Referencias Editar

  1. Entrada del Códice: El Campeón de Kirkwall

Wiki al azar