Fandom

Dragon Age Wiki

Buscadores de la Verdad

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los buscadores de la verdad es un Andrastian orden que responde directamente a la Divina en Val Royeaux .

La organización actúa como un control sobre el poder de la Orden Templaria , que actúa en calidad de secreto, de investigación e interrogativa para erradicar la corrupción y proteger a la Capilla de las amenazas internas y externas.También pueden participar en la caza de todo astutosapóstatas . 

Los Templarios temen y desprecian a los Solicitantes, ya que normalmente deben involucrar a sí mismos cuando los templarios no están cumpliendo con sus obligaciones.

Historia Editar Editar

Los Buscadores de la Verdad y la Orden del Temple, una vez fueron conocidos como la Inquisición , un grupo de personas que lucharon contra la amenaza de la oscuramagia después de la Primera Tizón . Algunas versiones indican que la Inquisición siempre fue conocido como los buscadores de la verdad y que se esforzaban por restaurar el orden en un tiempo de caos a través de su aplicación uniforme de la justicia. [1]

En los veinte años de la Edad Divina , la incipiente Chantry convenció a la Inquisición a unirse bajo el estandarte de la fe común. [2] A la firma del Acuerdo de Nevarran, las dos organizaciones se unieron para crear el Círculo de Magos [3] y establecieron los Templarios Orden como guardianes de los Círculos y tutores sobre el uso de la magia. [4] En el marco del Acuerdo, los miembros de alto rango de la Inquisición formaron los buscadores de la verdad como se les conoce en la actualidad. [2]

Solicitantes suelen ser elegidos entre la élite de los templarios y se utilizan para entrenar en fortalezas aisladas como Therinfal Reducto en Ferelden . [5] [6] En su papel de supervisores de la Orden del Temple y la mano derecha de la Divinidad, que sirven como los investigadores y de la Capilla se les da una gran libertad para funcionar fuera de la ley. [7] La jerarquía de liderazgo de los Solicitantes corre paralela a la de los templarios, aunque un buscador de alto nivel supera a cualquier templario. [8] Tradicionalmente, los oficiales buscador que no su hombres en sus funciones fueron exiliados al Mar de Ash, un páramo volcánico en el extremo sudoeste de Orlais. [9]

Participación Editar Editar

Dragon Age: Dawn of the Seeker Editar Editar

"Una nueva era para los magos de todo el mundo está a punto de comenzar!" - Frenic Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Dawn of the Seeker . Haz clic aquí para revelarlos.

Dragon Age: desbaratado Editar Editar

"Pasé mi tiempo de limpieza. . Como un siervo "- esquisto Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: desbaratado . Haz clic aquí para revelarlos.

Dragon Age II Edición Editar

"Hay hombres que abrazan destino; estos son los que cambian el mundo para siempre. "- Flemeth Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II . Haz clic aquí para revelarlos.

Dragon Age: The Last Corte Editar Editar

Un miembro de los buscadores de la verdad viaja a Serault informar al marqués de Serault de un secreto que puede utilizar para potencialmente chantajear Divina Justinia V . Los Solicitantes también lideraron el ataque contra un marqués antes, la vergüenza de Serault , después de que él se convirtió en unaAbominación .

Dragon Age: Inquisition Editar Editar

"Independientemente de lo que estábamos antes, ahora estamos a la Inquisición." - El Inquisidor Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Inquisición . Haga clic aquí para revelarlos.

Heráldica Editar Editar

El ojo que todo lo ve es la insignia de los buscadores de la verdad. Representa el papel de los Solicitantes 'como investigadores e inspectores de la Capilla. El descubrimiento de la práctica oculta de la magia y tratar de acabar con su corrupción, incluso con sus propias filas. [11]

Habilidades Editar Editar

Solicitantes no utilizan lyrium , lo que hace que sus habilidades diferentes de los templarios. Desarrollan sus habilidades a través de rituales y muchos años de entrenamiento dedicado. Ellos no pueden serposeídos y son inmunes al control mental. Solicitantes también pueden desarrollar la capacidad de fijar el lyrium con la sangre de una persona aflame- una habilidad usada para interrogar, paralizar o matar a un mago o templar. [12]

Solicitantes de Notables Editar Editar

  • Señor Seeker Alderai - llevó a los Solicitantes durante la última tormenta Edad . [6]
  • Señora Seeker Alandra Vael [14]
  • Señor Seeker Lambert van Reeves
  • Señor Seeker Lucius Corin
  • Alta Seeker Aldren
  • Byron
  • Cassandra Pentaghast
  • Daniel

Galería Editar Editar

Un buscador de la verdad

Buscador Alterno de la Verdad Armour

La sede en Val Royeaux

Concepto Seeker arte

Obra de un grupo de Solicitantes montados

Wiki al azar