Fandom

Dragon Age Wiki

Blackwall (Thomas Rainier)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Blackwall

Blackwall face.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Afiliación:
Apariciones:

Blackwall es un soldado orlesiano que se hizo pasar por guarda gris suplantando la identidad de otro y que se encuentra entre los compañeros disponibles en Dragon Age: Inquisition.

A pesar de no ser el auténtico Blackwall intento ser un "guarda gris" muy comprometido, no sólo con su causa, sino con la vida de aislamiento y el destino de los miembros de la organización. Blackwall se encontraba en Val Chevin durante la Quinta Ruina, desde donde se opuso firmemente a la decisión del Teyrn Loghain de enviar a los guardas grises al exilio y cerrar las fronteras fereldenas.

Historia Editar

Rainier nació en Markham, una ciudad-estado de las Marcas Libres.

Al cumplir los dieciocho ya era un guerrero diestro. Con la esperanza de hacer fortuna, se apuntó al Gran Torneo, una multitudinaria competición de armas marqueña. Ganó en combate cuerpo a cuerpo, con lo que demostró su valía y se embolsó una suma sustancial de oro.

Rainier destacó como soldado y ascendió en el escalafón rápidamente para convertirse en capitán, con un gran número de hombres a sus órdenes. Los hombres de Rainier eran enormemente leales. Nuestras fuentes creen que muchos habrían estado encantados de desafiar órdenes de los altos mandos si él se lo hubiera pedido. En apariencia, Rainier protegía los intereses de sus hombres, pero una investigación más a fondo revela que lo que le interesaba principalmente era su carrera y su propio beneficio.

Años antes de unirse a la Inquisición participó en la matanza de la familia de lord Vincent Callier, un noble orlesiano partidario de la Emperatriz Celene de Orlais. Se desconoce si Rainier sabía que Callier viajaba con su familia. Rainier y sus hombres asesinaron brutalmente a lord Callier y su séquito; no perdonaron ni a los niños, y los cuatro tenían menos de trece años.

Curiosidades Editar

  • Blackwall fue escrito por Sheryl Chee.
  • Según Sheryl Chee, a Blackwall le gustan los perros.

Galería Editar

Wiki al azar