Fandom

Dragon Age Wiki

Bendición de los antepasados

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Bendición de los antepasados

BlessingOfTheAncestors.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Requiere:
Nivel 28
Descripción:
Los largos dias pasados entre las vetas de lirio sin refinar en los Caminos de las Profundidades le han dado al legionario la capacidad de resistir la magia. Mientras Fuerza de la roca esté activa, el personaje será además inmune a los hechizos, ya sean amigos o enemigos.

Bendición de los antepasados es un talento de pícaro de la especialización Explorador legionario en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

Notas Editar

  • Si Fuerza de la roca con Bendición de los antepasados son activados mientras Resistir penurias esta siendo sostenido, Resistir penurias se cancelara, y todo el daño será negado, en vez de ser extraído del vigor.
  • Si Resistir penurias es activado mientras que Fuerza de la roca sigue estando activo, todo el daño será extraído del vigor, en vez de ser anulado, incluso si en el estado del personaje en la barra de acceso se muestra que Fuerza de la roca sigue estando activo.
  • En lo que respecta al sigilo, la inmunidad de este talento le dará protección contra daños por impacto de hechizos/talentos de AdE, por lo que el pícaro mantendrá sigilo. Sin embargo, los hechizos con daño sostenido o efectos secundarios romperán el estado de sigilo.

Ver ademas Editar

Wiki al azar