Fandom

Dragon Age Wiki

Beatrix III

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Beatrix III

Beatrix III.jpg
Raza:
Género:
Femenino
Titulo:
Afiliación:
Pam Dougherty (En Inglés) Gara Takashima (En japonés)
Apariciones:
Beatriz III es la Divina del Capilla Andrastiana que reinaba en el final de la Edad Bendita y en el inicio de la Edad del Dragón.

Trasfondo Editar

Debido a la estrecha relación de la Capilla con el Imperio Orlesiano , así como su amistad con el Emperador Florian intentó presionar a los templarios de Kirkwall a derrocar a su vizconde, Perrin Threnhold , porque él cargó impuestos exorbitantes para los barcos Orlesianos.

Sin embargo el Caballero-Comandante Guylian resistió a sus intentos de presionar a los templarios a involucrarse con la política local. Todo esto cambió cuando Threnhold intentó activamente expulsar a los templarios de Kirkwall ordenando el asesinato del caballero comandante, con la esperanza de acabar con cualquier posibles reclamantes a su poder.

Este plan fracasó cuando Meredith Stannard logró salvar a Guylian y poco después dirigió un contraataque en contra de Threnhold con un número mayor de templarios a su disposición que el vizconde.

Threnhold fue finalmente derrocado, y Marlowe Dumar finalmente fue nombrado en su lugar por Elthina , la Gran Clériga de Kirkwall, en el consejo de la Divina.

Participación Editar

Dawn of the Seeker Editar

Splr dots.png
“Una nueva era para los magos de todo el mundo está a punto de comenzar!” — Frenic
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Dawn of the Seeker. Haz clic aquí para revelarlos.
Divine Beatrix III Ceremonial Robes.png

Divina Beatrix III con atuendo ceremonial

En el 09:22 del Dragón Calista , la Gran Clériga de Orlais, comenzó a planear derrocar a la divina Beatriz III y matar a todas las otras Grandes Clérigas en el proceso para que pudiera llegar a ser Divina a través de la ayuda del Caballero-Comandante Martel y el mago de sangre Frenic.

Sin embargo los planes de Calista se vieron frustrados por una de los Buscadores de la Verdad llamada Cassandra Pentaghast. Posteriormente, Beatriz elogió públicamente a Cassandra y su compañero mago, Regalyan D'Marcall por sus acciones heroicas.

Beatriz III la nombró a ella la mano derecha de la Divinia y a el lo nombro Encantador Superior del Circulo de Hechiceros de Val Royeaux. Posteriormente, Beatrix visitó a Cassandra en la Capilla alarmando que una tormenta se acerca y pasa un libro con las insignias de los Buscadores en sus manos.

Dragon Age: Asunder Editar

Splr daa.png
"Pasé mi tiempo limpiando. Al igual que un sirviente". — Shale
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Asunder. Haz clic aquí para revelarlos.
Tenyeardivine.png

Divina Beatrix III dando un discurso

Rhys recuerda la última y única instancia antes en la que había estado en la Gran Catedral . Recientemente se convirtió en un mago de alto nivel y fue junto con los otros encantadores recién nombrados a la gran catedral con el fin de presentarse a la Divina en eñ 09:33 deñ dragón.

Para entonces, Beatriz era una anciana frágil que necesitaba cuatro asistentes para llevarla hacia el Trono del Sol radiante. Poco después se quedó dormida en el trono, mientras que los magos presentaron ante ella. [1]

Divine (DotS).jpg

Divina Beatrix III con las Grandes Clérigas

Beatriz III sufrió un derrame importante en el 09:34 del dragón. Antes de morir, sin embargo, ella nommino a Dorothea , una reverenda madre Orlesiana como su sucesora.

Finalmente, la nominación de Beatrix superado con éxito desde el Gran Consenso y Dorothea tuvo éxito y fue coronada como la nueva Divina con el nombre de Justinia V.

Notas Editar

  • Se afirma que Beatrix ocupó el cargo durante casi 50 años [2] sin embargo este dato no coincide con el que se tiene del reinado de su predecesora, Faustine II.
  • En su vejez, se decía que había sufrido durante mucho tiempo la demencia. [3]

Galería Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Age: Asunder, pp. 297-298
  2. Dragon Age: Asunder , p. 25
  3. https://www.dragonage.com/#!/en_GB/events/divine-beatrix-dies

Wiki al azar