Fandom

Dragon Age Wiki

Barrido de escudo (Origins)

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Barrido de escudo

Talent wns shieldbash.png
Shield bash1.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
25
Tiempo de reutilización:
20s
Requiere:
Descripción:
El personaje golpea a un objetivo y le inflige un daño normal y ademas lo derriba a menos que pase una prueba de resistencia física. Maestría con el escudo dobla la bonificación de Fuera para este ataque.

Barrido de escudo es un talento de guerrero del árbol de barrido de escudo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El personaje golpea con el escudo a un objetivo, ganando 10 de ataque, haciendo daño normal, así como derribando al objetivo a sus pies durante 3 segundos a menos que pase una prueba de resistencia física vs el atributo de fuerza del atacante.
  • Maestría con el escudo añade un bonus de fuerza por segunda vez en el cálculo de daño. La bonificación no se incrementa si el golpe es crítico.
  • Tiempo de conjuración: 1s.
  • 20 de amenaza adicional se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, sólo el daño base de la amenaza es extraído.
  • Barrido de escudo también puede liberar a un miembro del grupo de los efectos de inmovilización como Agarre y Raíces.

Notas Editar

  • El Guarda comenzara con este talento de forma gratuita si él (o ella) es un guerrero de noble humano o enano noble.
  • El golpe puede ser un golpe crítico.
  • Es una manera rápida de golpear a los magos para derribarlos.

Ver ademas Editar

Wiki al azar