Fandom

Dragon Age Wiki

Bardo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un bardo es un juglar que actúa como un asesino, espía o saboteador. Es también una de las especializaciones disponibles para la clase pícaro en Dragon Age: Origins.

Historia Editar

Entrenamiento y combate Editar

Talentos Editar

Canción de valor Canción de valor
Sostenido
Mantenimiento: 50
Tiempo de reutilización: 30s
El bardo canta una antigua historia de héroes valerosos, lo que confiere al grupo bonificaciones a regeneración de maná o de vigor directamente proporcional a su Astucia. El bardo solo puede entonar una canción cada vez.
Distracción Distracción
Activado
Activación: 40
Tiempo de reutilización: 30s
Requiere: Nivel 8
La actuación del bardo, llena de florituras vertiginosas, está dirigida a distraer y confundir. El objetivo se olvida de a quién estaba atacando y queda desorientado a menos que pase una prueba de resistencia mental.
Canción de coraje Canción de coraje
Sostenido
Mantenimiento: 50
Tiempo de reutilización: 30s
Requiere: Nivel 10
El bardo entona una canción épica sobre las hazañas del grupo, lo que les confiere bonificaciones a ataque, daño y probabilidad de impacto critico. La magnitud de las bonificaciones depende de la Astucia del bardo. El bardo solo puede entonar una canción cada vez.
Canción cautivadora Canción cautivadora
Sostenido
Mantenimiento: 60
Tiempo de reutilización: 30s
Requiere: Nivel 12
El bardo entona una canción hipnótica que aturde a los objetivos hostiles que haya cerca a menos que pasen una prueba de resistencia mental cada pocos segundos. Proseguir la canción no consume vigor, pero el bardo no puede atacar ni llevar a cabo ninguna otra acción mientras cante.

Adquisición Editar

  • Leliana puede enseñar la especialización de bardo. Cuando la opción de dialogo "He oído que en Orlais, los bardos a menudo son espías" este disponible, y la conversación respecto a esto haya finalizado, la opción de dialogo para aprender la especialización de bardo estará disponible y ella enseñara al jugador una vez se lo pida.
  • Alternativamente, se puede comprar el Manual: Bardo de Alimar en el Escorial por
    0000140000
    14Gold 0Bronze 0Bronze

Bardos conocidos Editar

Galería Editar

Referencias Editar

Wiki al azar