"Sabed que quienes se ceban sobre los refugiados afrontan una condena capital." ― Tablón del cantor de Lothering

Bandidos por todas partes es una misión secundaria en Dragon Age: Origins.

Adquisición Editar

Esta es la primera misión disponible en el tablón del cantor en Lothering.

Instrucciones Editar

Tres grupos de bandidos están ocupando la zona norte de Lothering. Una recompensa por su eliminación ha sido publicada en nombre de un templario, Ser Bryant.

  • El grupo más cercano (cinco bandidos y un arquero mercenario) está al norte de Lothering propiamente dicho y hacia el este, en el campo rodeado por una valla.
  • Al oeste y ligeramente al norte, entre el molino de viento y una subida de este a oeste, hay tres bandidos, un arquero mercenario, un pícaro y dos perros de guerra mabari.
  • El grupo final, en el otro lado de la subida, consiste en un líder bandido de rango élite, un mabari y tres bandidos. El líder hace que este sea el grupo más difícil, pero con el mejor potencial de botín: guardan un cofre cerrado y un saco.

Después de que los tres grupos hayan sido eliminados, regresa con el cantor Devons cerca del tablón del cantor en Lothering.

Bug icon Error! Como también se pueden encontrar a los tres grupos de bandidos antes de aceptar la misión del tablón del cantor (a diferencia de los osos y lobos en las siguientes misiones), matar a los tres grupos antes de aceptar oficialmente la misión impedirá que el marcador de "objetivo activo" en el diario (el cual indica cuántos grupos de bandidos han sido derrotados) se convierta en una marcador de "objetivo completo". Esto es más que todo visual y no afecta negativamente a la misión ni evita que obtengas la recompensa o las misiones posteriores.

Resultado Editar

Se publican dos nuevas misiones en el tablón del cantor: Cuando atacan los osos y Un último recuerdo.

Recompensas Editar

3Soberano

En el cadáver del líder bandido:

Espadón (Origins)
Cofia gruesa qunari
Cota de malla pesada
Guanteletes cota de malla pesada
Botas de cota de malla pesada
Nota: Dado que Sten no posee ningún equipo cuando se une al grupo, este equipo es perfecto para él.

Talentos de los enemigos Editar

A continuación se muestran los talentos usados por estos enemigos (los talentos del mabari se encuentran en su pagina correspondiente).

Arquero Pícaro A dos manos Espada/Escudo
Talent arch aim Apuntar
Talent dw cripple Lisiar
Talent 2h powerfulswings Golpes poderosos
Talent-PreciseStriking icon Golpear con precisión
Talent arch criticalshot Tiro critico
Talent-DirtyFighting icon Pelea sucia
Talent 2h sunderarms Partir brazos
Talent wns shieldpummel Golpe de escudo
Talent arch pinningshot Tiro de anclaje
Talent dw flurry Torbellino
Talent arch shatteringshot Tiro demoledor