Fandom

Dragon Age Wiki

Bandidos en la carretera del este

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bandidos en la carretera del este es una misión secundaria de Dragon Age: Inquisition.

Unos bandidos están atacando a los refugiados por el camino real, al este de la Encrucijada.

Activación Editar

Viajando hacia el noreste desde la Encrucijada nos encontraremos con el recluta Belette, que nos explicará que unos bandidos están bloqueando la carretera del este.

Desarrollo Editar

Al activarse podremos ver en el mapa las marcas de los grupos de bandidos que debemos eliminar, compuestos por proscritos, arqueros proscritos, y en el último grupo de bandidos también habrá un agente proscrito.

En el lugar donde se encuentra el segundo grupo de bandidos, los que se retiran al atacarlos cuando empezamos a mermarlos, habrá una carta sobre un saco de dormir con la que obtendremos la misión secundaria La fortaleza mercenaria. Hay que tener en cuenta que el campamento en que está esta carta desaparece después de un tiempo de haber acabado con los bandidos, y si no conseguimos esa carta puede que más tarde ya no esté.

Cuando acabemos con los tres grupos de bandidos habremos completado la misión, y podremos reclamar el campamento que tenemos justo donde estaba el último grupo de bandidos, cosa que nos ayudará a avanzar en o completar la misión Mantener las Tierras Interiores.

Podemos ahora volver a hablar con Belette y nos dirá que al cabo Vale le gustará oir la noticia de la eliminación de los bandidos. Si ya hemos completado el resto de misiones que nos solicitaba el cabo podremos reclutarlo como agente y Cole lo aprobará aunque no esté presente.

Nota: Es necesario completar esta misión para poder reclutar al cabo Vale como agente de la Inquisición.

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Wiki al azar