Fandom

Dragon Age Wiki

Bailar con la viuda: la courante

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bailar con la viuda: la courante es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa después de completar Bailar con la viuda: la alemanda.

Texto de la operación Editar

Estimado inquisidor:

Bailáis tan maravillosamente como recordaba. ¿Estáis preparado para el segundo movimiento? La alemanda suele ir seguida por una courante, en la que los pasos son más rápidos, casi en carrera.

El conde de Poisson disfrutó tanto de vuestra última maniobra, que se ha ido corriendo al Concilio de Heraldos a pedir reconocimineto por su pretensión sobre Ylenn. Yo fui la primera con quien contactó, claro, porque aunque el joven es propenso a dar pasos en falso, no es un completo idiota. Es muy probable que a continuación se dirija al duque Cyril de Montfort o al duque Germaine. Cyril es el más joven y el más fácil de convencer del Concilio, y Germaine es el de más edad y el que, con mayor propabilidad, apoyaría una pretensión de cualquier vieja nobleza orlesiana sobre la donación de tierras a una nueva causa andrastiana. Deberíais dar un paso allegrissimo.

Cordialmente,
Marquesa Mantillon

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 4:00:00 (0 agentes)

El duque de Ghislain ya tiene tratos con nosotros. Podríamos hablar con él antes.

Leliana - 3:12:00 (0 agentes)

La condesa Montbelliard, "la dama de plata de Churneau", es nuestro mejor aliado aquí.

Cullen - 4:00:00 (0 agentes)

Deberíamos hablar con el duque Cyril. Sin lugar a dudas, es un hombre razonable. Podríamos ganárnoslo para nuestro bando.

Resultados Editar

Josephine , Leliana y Cullen

A quien proceda:

Nosotros, el Concilio de Heraldos, declaramos que la cuenca de Ylenn es propiedad de la Inquisición, y que todos los ingresos y juramentos de estas tierras sean así ofrecidos como a su señor legítimo hasta aquel momento en que la Inquisición se disuelva o las posesiones sean transferidas legalmente a otros titulares.

Firmado: Marquesa Mantillon Cyril de Montefort Etienne de Chevin Lothair Doucy Solange Montbelliard Laurent de Ghislain Germain de Chalons

Recompensas Editar

Josephine, Leliana y Cullen

  • Oro (~150)

Wiki al azar