Fandom

Dragon Age Wiki

Bailar con la viuda: la alemanda

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bailar con la viuda: la alemanda es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa hablando con la viuda que encontraremos en la gran sala de baile durante la misión Ojos crueles, corazones crueles si le pedimos que baile con nosotros. Es necesario tener la ventaja Conocimientos nobiliarios para poder hacerle la petición.

Texto de la operación Editar

Estimado inquisidor "nombre del inquisidor":

No tuvimos tiempo para bailar en el Palacio de Invierno, pero ¿quizá pueda pedir ahora ese baile que ofrecisteis? A lo mejor no estáis familiarizada con la alemanda. Es el preludio de todo gran movimiento en la música y en el Juego. Estaré encantada de enseñaros los pasos.

Para empezar, las parejas forman dos filas frente a frente. Al sur del camino imperial, entre Verchiel y Montsimmard, se encuentra la cuenca de Ylenn. Es un hermoso lugar con bosquecillos de nogales, malvarrosas y bodegas de hidromiel de ínfima categoría que recientemente perdió a su señor en la guerra civil. En el extremo occidental de Ylenn está el joven y esperanzado conde de Poisson, alineando sus soldaditos de juguietes para una rápida y silenciosa invasión. No seríais sapaz de dejar al pobre chico sin pareja de baile, ¿verdad?

Si la Inquisición defiende la cuenca de Ylenn, que carece de señor, quizá sea considerada vuestra propiedad. Cuidado con esos pasos, querido.

Cordialmente,
Marquesa Mantillon

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 1:00:00 (0 agentes)

Podemos aprovechar la oportunidad de la viuda de una forma más sutil si hablamos directamente con el conde.

Leliana

No participa en esta misión.

Cullen - 00:48:00 (0 agentes)

Ylenn es una cuenca pequeña. Podemos enviar fácilmente a suficientes tropas para defenderla de los ataques.

Resultados Editar

Josephine y Cullen

A los líderes de la Inquisición:

Me causa gran estupefacción saber que la organización que afirma defendernos de la Brecha tenga un interés en el cultivo de nueces. ¿Tenéis acaso intención de lanzar nueces con cáscara al cielo para repeler demonios? Ciertamente, no soy un experto en dichas materias.

Si tenéis una pretensión legítima hacia Ylenn, me gustaría oírla.

-Conde Marius de Poisson

Recompensas Editar

Josephine y Cullen

Wiki al azar