Fandom

Dragon Age Wiki

Ataque preciso

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Ataque preciso

Talent-PinpointStrike icon.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
60
Tiempo de reutilización:
180s
Requiere:
Nivel 16
Descripción:
El duelista ha aprendido a golpear en los puntos vitales del enemigo con la precisión de un cirujano y desde cualquier ángulo. Todos los ataques que tengan éxito se convierten automáticamente en impactos críticos durante breve tiempo.

Ataque preciso es un talento de pícaro de la especialización duelista en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Duración: 15s.
  • Tiempo de conjuración: Instantáneo.
  • Cada ataque es un golpe critico a menos que el pícaro lo este apuñalando por la espalda, en cuyo caso el ataque cuenta como una puñalada.

Notas Editar

  • Los talentos de asesino y sombra solo benefician el uso de puñaladas, más no el de golpes críticos.
  • El efecto de este talento aplica tanto para armas cuerpo a cuerpo como a distancia. Aunque el talento solo puede ser activado con un arma cuerpo a cuerpo, es posible cambiar a armas a distancia y seguir beneficiándose de los críticos automáticos por 15s.

Bugs Editar

  • Este talento funciona extrañamente con Golpe con dos armas y Tiro rápido. Al tener activado alguno de estos dos talentos el personaje procederá a golpear más rápido a cambio de no poder asestar golpes críticos. Sin embargo, al activar Ataque preciso, los golpes que deberían ser normales se convierten en golpes críticos mientras dure el efecto.

Trucos Editar

  • El gran tiempo de reutilización de 180s puede ser un obstáculo importante. Sin embargo, hay una solución. Guardando el juego y volviendolo a cargar restablecerá el tiempo de reutilización.

Ver ademas Editar

Wiki al azar