Armadura de Cailan Conjunto

Conjunto de objetos
Armadura de Cailan Conjunto

Massive armor red.png
CailanArmorSet.png
Tipo:
Conjunto:
Material:
Armadura:
23.40
Fatiga:
36.00%
Estadísticas:
Armadura +4
Resistencia mental +10
Daño Crítico/Puñalada +15%
Resistencia física +15
Oportunidad de esquivar ataques 20%
Conjunto: -25% de fatiga
Conjunto: Regeneración de salud en combate +5
Ubicación:
Notas:
Se puede adquirir en Ostagar como botín de los engendros tenebrosos generales en la misión del DLC Retorno a Ostagar. Este conjunto está formado por el casco, el peto, guanteletes y las grebas.
Apariciones:

Armadura de Cailan Conjunto es un elemento de armadura inmensa. Requiere el DLC Retorno a Ostagar. Esta armadura fue usada por el Rey Cailan Theirin cuando comandó las fuerzas en Ostagar. El conjunto completo se puede encontrar durante la misión Retorno a Ostagar.

Notas Editar

  • Las piezas del conjunto de la armadura de Cailan son todos elementos nivelados que van desde el nivel 5-7. Los niveles 5 y 6 pueden actualizarse mediante la venta a un comerciante y su compra nuevamente después de recargar (dependiendo del nivel de El Guarda, puede ser necesario esperar hasta que alcance un nivel superior, antes de que una versión más alta de nivel aparezca en el inventario del comerciante). Por lo general, en nivel 18 es suficiente para el Nivel 7 (Hueso de dragón).

Trivia Editar

  • El casco de este conjunto no se muestra realmente cuando equipada. No hay ninguna escena en la que se vea que Cailan lo lleve.
Splr dao.png
“Ahora nos acompaña un perro y Alistair sigue siendo el miembro más estúpido del grupo.” - Morrigan
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Origins. Haz clic aquí para revelarlos.
  • Si Alistair se convierte en rey, se le puede ver con una armadura con una apariencia idéntica durante el epílogo.

Véase también Editar

Detalles Editar

Nombre Armadura
Fatiga Runas Mejoras Notas
Yelmo de Cailan
Variado
Requiere: 36-42 de fuerza
2.70-3.75 3.60-3.90% 0 Armadura +1
+10 a la resistencia mental
Encontrado en el Genlock Nigromante en el DLC Retorno a Ostagar (misión).
Guanteletes de Cailan
Variado
Requiere: 36-42 de fuerza
2.25-3.13 3.60-3.90% 0 Armadura +1
+15% al daño crítico/puñalada
Encontrado en el Hurlock Estratega del DLC Retorno a Ostagar (misión).
Peto de Cailan
Variado
Requiere: 36-42 de fuerza
15.75-21.88 25.20-27.30% 0 Armadura +1
+15 a la resistencia física
Encontrado en el General Hurlock del DLC Retorno a Ostagar (misión).
Grebas de Cailan
Variado
Requiere: 36-42 de fuerza
2.70-3.75 3.60-3.90% 0 Armadura +1
Probabilidad de esquivar ataques +20%
Encontrado en el Hurlock Strider del DLC Retorno a Ostagar (misión).
Bonus por Conjunto 0 -25% de fatiga
Regeneración de salud en combate +5
Armadura Rey Cailan.png

Armadura del Rey Cailan

Errores Editar

  • La apariencia del casco ha sido cambiada en Dragon Age: Origins - El Despertar, la pluma y la visera de plata varían a color blanquecino como el Yelmo de defensa de Hirol.
  • El conjunto podría no importarse a El Despertar. Un Guarda vistiendo el conjunto al final de Origins puede comenzar El Despertar sin ninguna armadura en absoluto. Sin embargo, un mod no oficial (que se encuentra en aquí) permite la transferencia de todo el equipo del DLC. Asegúrese de que los artículos están en el inventario o equipados por el Guarda en el momento de la transferencia.
  • El bono de conjunto de los elementos se puede perder cuando se importan a El Despertar. El bono puede ser retenido si la armadura se convoca mediante el mod additem; Sin embargo, la venta y la compra de nuevo del conjunto a un comerciante hace que las dos ranuras de runas de la cota desaparezcan (sólo parece suceder con la venta a Yuriah y al Embajador Cera); Sin embargo, si luego lo puso en el cofre de almacenamiento del grupo y de salir, las ranuras de runas serán restauradas. Esto no sucede con las Armas de Cailan.