Fandom

Dragon Age Wiki

Aquí yace el abismo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aquí yace el abismo es una misión principal de Dragon Age: Inquisition.

Varric tiene un amigo llamado Hawke que luchó contra Corifeus y que ahora teme que los guardas grises puedan estar bajo el influjo de ese antiguo engendro tenebroso. Hawke tiene un contacto en los guardas que quizá sepa más.

La misión tendrá lugar en diferentes localizaciones por todo Thedas.

Nota: En la parte final de esta misión tendremos que tomar dos decisiones que tendrán consecuencias importantes.

Activación Editar

Activamos la misión hablando con Varric durante la misión De las cenizas, justo después de llegar a Feudo Celestial.

Se pueden seguir las instrucciones de esa misión para saber dónde localizar a Varric.

Desarrollo Editar

Al llegar a Feudo Celestial Varric menciona que tiene un amigo que podría ayudar a la Inquisión en la lucha contra Corifeus.

Cuando hablamos con él y con su amigo en las almenas se nos activará esta misión y la operación de exploración de la zona de Ferelden Encontrar al guarda, que nos desbloqueará una nueva zona desde el mapa de Ferelden, Bosque Cimera.

Bosque Cimera Editar

Para continuar con la misión deberemos completar la operación de exploración mencionada -necesitaremos gastar 8 puntos de poder.

Hawke's-Potential-Grey-Warden-Friends.png

El contacto de Hawke en los guardas grises: Stroud, Alistair, o Loghain

Una vez desbloqueado el Bosque Cimera, viajaremos a esa zona desde el mapa para buscar a un guarda gris aliado con Hawke.

Nos dirigimos hacia el este y nos encontremos en el camino con dos guardas grises que luchan contra dos muertos vivientes para proteger a una chica elfa llamada Jana. Al acabar el combate Jana se va hacia la aldea cercana y podemos hablar con los guardas, que nos explican que buscan al mismo guarda que nosotros porque se les ha ordenado capturarlo y después se marchan.

Podemos ir hacia el pueblo del bosque de cimera y en la primera casa que veremos estará Jana. Si hablamos con ella se mostrará interesada en unirse a los guardas grises y si la convencemos de que no lo haga conseguiremos un agente para Leliana, además de salvarle la vida (ver sección de aprobación para más información).

Continuamos hacia el este hasta llegar al campamento de la granja de las tres truchas, y un poco más al este encontraremos la cueva en la que nos reuniremos con el contacto de Hawke, que estará marcada con una calavera con los ojos tapados.

El contacto puede ser Stroud, Alistair, o Loghain Mac Tir, dependiendo de las decisiones que se tomaran en Dragon Age: Origins. Si no hemos exportado el mundo anterior a Dragon Age: Inquisition será Stroud.

El guarda nos explica que todos los guardas grises están oyendo la llamada, probablemente por un engaño de Corifeus para hacerlos caer en una trampa, y sin los guardas grises la siguiente Ruina consumirá el mundo, así que su comandante Clarel ha decidido hacer un ritual con magia de sangre para impedir futuras ruinas. Cuando nuestro contacto se opuso al plan se le acusó de traición. Nos informa que los guardas grises se están reuniendo para el ritual en el acceso occidental, que será donde deberemos ir ahora.

Registramos la cueva y volvemos a Feudo Celestial para completar la operación de la mesa de guerra Investigar el Acceso Occidental si no lo hemos hecho ya y poder acceder desde el mapa. Mientras, podremos encontrar al guarda aliado en las almenas de Feudo Celestial.

Acceso Occidental Editar

Cuando lleguemos al Acceso Occidental nos dirigimos al suroeste del campamento inicial hacia el punto marcado en el mapa, la Torre ritual, donde nos encontremos con Hawke y con el guarda aliado, que nos explicarán que el ritual ya ha comenzado.

Entramos a la torre y veremos a un grupo de guardas dirigidos por Livius Erimond, un magister venatori. Nos confiesa que trabaja para Corifeus y que ha engañado a los guardas grises para que hagan el ritual y conseguir que los guardas magos se conviertan en un ejército de demonios para atacar los Caminos de las Profundidades y matar a los viejos dioses mientras duermen, evitando así futuras Ruinas. El ritual, sin embargo, tiene un efecto secundario, y es que los guardas grises convertidos en demonios obedecen la voluntad de Corifeus.

Erimond también nos explica que la marca de la mano del inquisidor la necesitaba Corifeus para pasar sin peligro por el Velo y ahora se ha visto obligado a buscar otras maneras de acceder.

Erimond intenta entonces someter al inquisidor, pero no lo consigue. Cuando Erimond huye de escena, deberemos luchar contra los demonios y los vigilantes. Hay un pequeño pasillo detrás de nosotros que podríamos utilizar si la lucha se nos pone difícil para retroceder con un pícaro oculto y que nuestros compañeros se reagrupen si han caído.

Después de la pelea, hablaremos con Hawke y el guarda aliado. El guarda cree que Erimond ha ido a la Fortaleza Diamantina, una antigua fortaleza de los guardas grises ahora abandonada.

Registramos la zona y nos dirigimos a Feudo Celestial, ya que debemos completar la operación de exploración Aquí yace el abismo para poder avanzar en la misión.

Texto de la operación.

La Fortaleza Diamantina ha resistido infinitos ataques de los engendros tenebrosos sin caer. Los guardas grises que defienden sus murallas son guerreros legendarios. Para impedir que el guarda comandante Clarel reúna un ejército de demonios, las fuerzas de la Inquisición necesitarán máquinas de asedio lo bastante poderosas para romper las defensas de Diamantina.

Nivel recomendado: de 12 a 15

Coste: 20 puntos(s) de poder

Nota: Si no hemos reclutado ya a Blackwall debemos hacerlo antes de completar la operación de la mesa de guerra, en otro caso ya no será posible reclutarlo.

En siguiente parte de la misión entraremos en el Velo. Si nos acompaña Solas tendremos opciones adicionales debido a sus conocimientos y familiaridad con el Velo. No es posible cambiar el grupo después de completar esta operación.

Tampoco tendremos la posibilidad de comprar o vender objetos, así que habría que llevar el inventario lo más vacío posible para poder recoger todo lo que tengamos disponible.

El plan de ataque que tenemos para Diamantina es que las tropas de la Inquisición sitiarán y atacarán la fortaleza frenando todo el tiempo posible al ejército de demonios para que nosotros podamos alcanzar a Clarel.

Fortaleza Diamantina Editar

Cuando entramos a la fortaleza nos vemos en mitad de la lucha. Las fuerzas de la Inquisición han tirado abajo la puerta principal y se abren paso hacia el interior.

Recinto inferior Editar

En cuanto tomamos en control después de la secuencia cinemática nos atacan tres sombras y un guarda hipnotizador. Al acabar con ellos Cullen nos informa que hay dificultades para afianzas las posiciones en las escaleras porque se encuentra mucha resistencia en las murallas y que sería de ayuda que acudamos a las almenas adespejarlas de enemigos. Vamos hacia el este y nos encontraremos con dos guardas arqueros, un guarda y un guarda veterano que nos atacarán. Nos dirigimos hacia el oeste por las escaleras y llegaremos a unas puertas guardadas por dos sombras que se materializarán al acercarnos.

Recinto principal Editar

Al llegar al recinto principal veremos que varios guardas están siendo atacados por dos guardas hipnotizadortes y tres sombras por negarse a sacrificarse en el ritual. Después de acabar con los guardas corrompidos podremos decirles que se rindan o que vayan a un lugar seguro. Si les pedimos que se rindan nos atacarán y si les decimos que se vayan a un lugar seguro no nos molestarán más, y tendremos una opción de conversación adicional en el diálogo con Clarel y Erimond en el patio central que nos ayudará a luchar contra menos enemigos. Vamos hacia la puerta del sur para llegar a las almenas, utilizando ahoa la caja de suministros cercana a la puerta en caso necesario, ya que la puerta se cerrará poco después de cruzarla.

Almenas y puntos de asedio Editar

Cuando nos acerquemos al punto de misión marcado en el mapa nos atacarán dos sombras y un guarda arquero, y al lleguar a él se actualizará la misión indicándonos que podemos cumplir el objetivo adicional de despejar tres puntos de asedio tal y como nos pidió Cullen, aunque el objetivo principal seguirá siendo llegar hasta Clarel.

Subimos las escaleras y llegaremos a las almenas. Siguiendo el único camino posible nos acabaremos encontrando con un grupo de enemigos a un lado compuesto por un demonio de la cólera, un guarda arquero y un guarda, que estarán atacando a los soldados de la Inquisición, y otro grupo de tres guardas arqueros que también nos atacarán pero desde el lado contrario.

El grupo del demonio de la cólera es uno de los puntos de asedio que debemos despejar, y si los soldados de la Inquisición sobreviven nos ayudarán contra los arqueros.

Cuando los arqueros mueran nos atacará por el mismo lado un nuevo grupo de enemigos, y ese es el camino que deberemos seguir para llegar a una sala con otra caja de suministros y una nueva puerta.

Al cruzar esta puerta veremos a Hawke luchando contra un demonio del orgullo, dos demonios de la desesperación y dos guardas hipnotizadores.

Después de acabar con ellos habremos despejado el segundo punto de asedio, y hablando con Hawke le podremos decir que proteja a nuestras tropas o que se quede a vigilar las almenas.

Podemos registrar la zona y seguir hacia el sur antes de bajar las escaleras para llegar al último punto de asedio y ayudar a nuestros soldados a luchar contra tres sombras y un demonio del orgullo.

Encontraremos en este punto de asedio otra caja de suministros y un amuleto de poder para Blackwall.

Tras finalizar la misión secundaria volvemos atrás y bajamos las escaleras que antes ignoramos, cogemos el escudo del elegido que podremos localizar al bajar las escaleras y cruzamos las tres puertas en dirección oeste hasta encontrarnos con unos soldados de la Inqusición -entre ellos puede estar Hawke- luchando contra una sombra y un demonio de la cólera, cerca de otra caja de suministros.

Patio principal Editar

En en patio principal veremos a Erimond, junto a Clarel, haciendo un sacrificio. Si no reclutamos a Jana como agente de la Inquisición en Bosque Cimera, ella será el sacrificio.

Nuestra llegada interrumpe el ritual. Empezará una conversación en lo que se decidirá si algunos guardas grises nos ayudan o peleamos solos en la lucha que empezará en breve (ver sección de aprobación).

Sea como sea, Clarel acabará persiguiendo a Erimond después de que este haga aparecer al dragón de Corifeus, que nos atacará desde el aire mientras nosotros combatimos contra un demonio del orgullo, dos sombras, un guarda hipnotizador, y tal vez algunos guardas grises.

Después de esta lucha debemos ir al oeste, hacia las almenas, mientras siguen apareciendo enemigos que nos atacan junto al dragón

Cuando llegamos hasta Erimond lo vemos enfrentándose a Clarel.

A Clarel le falta poco para acabar con Erimond cuando es atacada por el dragón, y gravemente herida, lanza un último ataque que despide por los aires a todo nuestro grupo y comenzamos a caer hacia el vacío, pero antes de llegar al suelo el inquisidor abre una grieta y todo el grupo acaba en el Velo, desorientados.

El Velo Editar

Nuestro grupo, junto con Hawke y el guarda aliado, está atrapado físicamente en el Velo puro, y para escapar deducimos que debemos llegar hasta la grieta que se corresponde con la que existe abierta en el patio principal durante el ritual que se estaba celebrando en la fortaleza.

Antes de subir las escaleras, exploramos la zona que tenemos alrededor.

Frente a ellas veremos una caja de suministros y una nota escrita con premura.

Al norte, tres espectros y una sombra mayor, un libro y un Eluvian que proporcionará +1 de magia al inquisidor.

En dirección sur habrá tres espectros y una mesa que al examinarla activa la misión Miedos de los soñadores. Muy cerca de la mesa habrá uno de los objetos de esta misión, que deberemos localizar con la función de búsqueda y colocar sobre la mesa para que el inquisidor gane +1 de magia.

También encontraremos muy cerca la Plegaria del guerrero a los espíritus.

Al subir las escaleras hablaremos con lo que parece ser el espíritu de la Divina Justinia V. No se sabe si es la Divina o un espíritu, pero sabe la verdad sobre lo sucedido en el Templo de las Cenizas Sagradas. Explica que los recuerdos de lo que pasó en ese lugar le fueron robados al inquisidor por Pesadilla, el general del ejércitos de demonios de Corifeus, una criatura que se alimenta de miedos, y que de hecho es el causante de la falsa Llamada que sienten los guardas grises. Matar demonios ayudará a recuperar los recuerdos del inquisidor.

Aparecerán entonces cuatro espectros que nos atacarán y tras acabar con ellos podremos recoger cuatro recuerdos que nos mostrarán la imagen de lo que sucedió en el templo: el inquisidor interrumpió el ritual de Corifeus para ayudar a la Divina, que iba a ser sacrificada, y tocó un misterioso orbe accidentalmente que le dejó la marca en la mano. Vemos también que había magos guardas grises que ayudaban a Corifeus sujetando a la Divina. Justinia le dice al inquisidor que debe apresurarse, ya que Pesadilla es consciente ahora de su presencia en el Velo y desaparece para preparar el camino que el grupo debe seguir.

Spirit The Breach.PNG

Divina Justinia V, la mujer de la Brecha

Avanzamos y al bajar las escaleras cercanas podremos eliminar a dos sombras mayores y leer Una carta escrita con mano temblorosa.

Poco depués llegamos a otras escaleras donde Pesadilla nos hablará y deberemos encargarmos de dos espectros y dos sombras mayores.

Utilizando la función de búsqueda localizaremos unas flores de la misión Miedos de los soñadores, que depositaremos en un jarrón marcado en el mapa para obtener +1 de constitución.

Seguimos avanzando y encontraremos otro Eluvian que nos proporcionará +1 de destreza y poco después nos atacarán dos arañas gigantes.

El camino principal sigue hacia el este, mientras que hacia el norte exploraremos un camino secundario.

Por este camino secundario veremos la estatua de un hombre y al inspeccionarla aparecerá un demonio de la cólera, y acabaremos llegando a otro Eluvian que nos proporciona +1 de astucia, aunque tendremos que pelear contra tres espectros y dos demonios de la cólera y en el camino de vuelta hacia la misión principal nos atacarán dos espectros más y otro demonio de la cólera.

Ya en el camino de la misión principal, nos atacará un grupo de tres arañas gigantes y acabaremos encontrando otra vez a la figura que parece ser la Divina, junto a cuatro espectros y dos sombras mayores que deberemos eliminar para poder recuperar cuatro recuerdos más.

Muy cerca tendremos otra caja de suministros.

Recordamos que fue la Divina, no Andraste, quien apareció en la Brecha. Murió cuando el inquisidor escapó del Velo. La entidad que nos ayuda podría ser su espíritu o algún ser que adopta su forma. Hawke y el guarda aliado discuten sobre la culpabilidad de los guardas grises en la muerte de la Divina, el resto del grupo dará también su opinión. Podemos apoyar a uno o a otro o dejarlo para otro momento.

En ese preciso instante Pesadilla nos encuentra y manda un grupo de arañas a detenernos. Cuando acabemos con ellas podremos continuar por el camino y buscar nuevamente al espíritu que nos ayuda.

Siguiendo el camino nos atacarán un terror y varios horrores mascullantes, y encontraremos muy cerca una carta de tarot para la misión Miedos de los soñadores que podremos depositar en un caldero cercano y ganar +1 de fuerza, y también veremos un Eluvian que nos proporcionará +1 de voluntad.

Continuamos avanzando y nos encontraremos una vez más con el espíritu aliado, que será atacado por cuatro arañas. Debemos proteger a nuestro aliado y cuando acabemos con las arañas desaparecerá.

Nuevamente tendremos el camino dividido en dos, aunque ambos caminos acaban llevándonos hasta el espíritu.

Si vamos hacia el norte, subiendo las escaleras, nos enfrentaremos a dos demonios del orgullo y arañas, localizaremos un animal disecado para la misión Miedos de los soñadores que depositaremos en una cama cercana para conseguir +1 de voluntad, y también podremos habilitar la misión secundaria Ventana rota si inspeccionamos el artilugio que encontraremos.

El otro camino está custodiado por dos terrores y dos espectros, en él encontraremos La leyes de la naturaleza en el Velo, Los guardianes del miedo, un frasco de sangre de engendro tenebroso para la misión Miedos de los soñadores que podremos dejar en una mesa cercana para obtener +1 de astucia y un Eluvian que concede +1 de fuerza, protegido por cuatro enemigos.

Tomemos el camino que tomemos acabaremos llegando una vez más hasta el espíritu que estará junto a una caja de suministros y nos atacarán un demonio del orgullo, demonios de la desesperación, espectros, sombras y arañas.

Al finalizar el combate la figura nos indica que debemos llegar hasta la grieta y se mueve en esa dirección. Si la seguimos encontraremos el lugar donde finaliza la misión Miedos de los soñadores en caso de haber recogido todos los objetos necesarios y veremos una caja de suminitros más.

Guarida de la Pesadilla Editar

HLtA spider.jpg

El guarda gris Alistair, Hawke, y el inquisidor luchando contra el aspecto de la pesadilla

La grieta por la que debemos salir está muy cerca, pero rodeada por arañas y por Pesadilla. El espíritu aliado se sacrifica para someter al demonio, pidiendo al Inquisidor que dé un mensaje a Leliana antes de hacerlo. Con el demonio indispuesto temporalmente debemos derrotar al aspecto de la pesadilla para poder cruzar la grieta, aunque estará acompañado de otros enemigos que irán apareciendo.

Es vulnerable a la electricidad y al daño espiritual, pero inmune a aterrorizar, dormir, congelar y los efectos físicos, y utilizará barreras para protegerse.

Cuando acabemos con el aspecto de la pesadilla, Pesadilla volverá a aparecer, impidiendo el paso hacia la grieta. Deberemos tomar la decisión de dejar atrás para cubrirnos a Hawke o al guarda aliado, teniendo en cuenta que es muy probable que quien se quede muera.

Si elegimos a Hawke: Hawke quiere quedarse él porque considera que Corifeus es responsabilidad suya y porque el guarda debe sobrevivir para restaurar la orden. Antes de cargar contra Pesadilla, Hawke se despide de Varric y de su romance (si lo tuvo en Dragon Age II).

Si elegimos al guarda aliado: el guarda, después de saber que los guardas estuvieron involucrados en la muerte de la Divina, pedirá quedarse porque considera que un guarda gris es el que debe quedarse. Elegir al guarda gris tendrá consecuencias en las decisiones futuras.

Fortaleza Diamantina Editar

Al volver a la fortaleza, acabaremos con los enemigos restantes y se nos informa que Erimond sigue vivo, pero inconsciente, por lo que más tarde podremos juzgarlo.

Informaremos a las tropas que uno de los compañeros se tuvo que sacrificar y deberemos tomar una decisión sobre el resto de guardas grises. El conocimiento de la vulnerabilidad de los guardas grises al poder de Corifeus, y su implicación en la muerte de la Divina hace que su presencia en Orlais sea discutible.

Podemos exiliarlos y hacer que se vayan de Orlais o permitirles quedarse y que luchen junto a la Inquisición a pesar de su potencial corrupción. Si sobrevivió, el guarda aliado será el guarda más veterano de Orlais, en caso contrario uno de los guardas cercanos comentará que no tienen a ningún guarda gris veterano que los puede guiar y liderar.

Si los guardas grises son exiliados: Los guardas grises abandonarán Orlais, dejando sus tierras sin ninguna presencia de los suyos.

Si los guardas grises se unen a la Inquisición: Los guardas grises se qudarán y reconstruiran la orden, uniéndose a las fuerzas de Feudo Celestial.

Si sigue vivo, el guarda aliado irá a Weisshaupt para informar de lo ocurrido, o Hawke si es él quien sobrevivió.

Si los guardas son expulsados y Blackwall está en el grupo, también lo podremos echar a él.

Feudo Celestial Editar

La misión finaliza con una conversación entre el inquisidor y Leliana en Feudo Celestial.

Recompensas Editar

Bosque Cimera Editar

  • 256 XP
  • 160 Influencia

Diamantina Editar

  • 150 Influencia
  • 2 Poder

Opcional: despejar los puntos de asedio Editar

  • 967 XP
  • 200 Influencia
  • 2 Poder

Velo Editar

  • 200 Influencia al llegar
  • 2 Poder al llegar
  • Puntos de atributo por los Eluvians:
+1 Magia
+1 Destreza
+1 Fuerza
+1 Voluntad
+1 Astucia
+1 Magia
+1 Constitución
+1 Fuerza
+1 Voluntad
+1 Astucia

Feudo Celestial Editar

  • 9875 XP
  • 3200 Influencia
  • 4 Poder

Reacciones de los compañeros Editar

La decisión de reclutar a los guardas grises o exiliarlos tiene un gran imapcto en los compañeros.

Muchas de las reacciones de desaprobación pueden ser compensadas hablando con los compañeros inmediatamente después de llegar a Feudo Celestial al completar la misión.

Nota: La desaprobación de Sera será más alta si exiliamos a Blackwall también, y si Blackwall se queda compensaremos su reacción negativa por exiliar a los guardas grises.
Compañero Unirse a la Inquisición Exiliarlos
Blackwall lo aprueba mucho lo desaprueba mucho
Cassandra lo desaprueba lo aprueba mucho
Cole lo desaprueba mucho lo aprueba mucho
Dorian lo aprueba lo desaprueba
Iron Bull lo aprueba mucho lo desaprueba
Sera lo aprueba mucho lo desaprueba
Solas lo desaprueba mucho lo aprueba mucho
Varric (si dejamos atrás al guarda) lo aprueba mucho lo desaprueba mucho
Varric (si dejamos atrás a Hawke) lo desaprueba mucho lo aprueba mucho
Vivienne lo desaprueba un poco lo aprueba un poco

Aprobación Editar

Opcional. Si hablamos con Jana en Bosque Cimera.

Los guardas ayudan a la gente. Prefiero eso a esperar a que más demonios ataquen nuestra aldea.

  • Comprendo que te atraigan.
DAIApproval.png Sera lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Solas lo desaprueba un poco
  • ¿Por qué entrar ahora?
Sin cambios
  • No entres en los guardas grises.
DAIApproval.png Blackwall lo desaprueba un poco (aunque no esté en el grupo)
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco

¿De verdad es lo que quieres? Sí, son héroes, ¿pero estar combatiendo todo el santo día?

  • (Conocimientos nobiliarios) No lo hagas.
DAIApproval.png Cole lo aprueba
DAIApproval.png Dorian lo aprueba un poco
DAIApproval.png Sera lo aprueba
DAIApproval.png Solas lo aprueba
  • (Especial) ¿Solas?
DAIApproval.png Solas lo aprueba
  • Adelante, entra.
DAIApproval.png Blackwall lo aprueba un poco
DAIApproval.png Dorian lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Solas lo desaprueba (aunque no esté en el grupo)

Hablando con el guarda aliado de Hawke en Bosque Cimera

Guarda: Me llamo ______, y estoy a vuestro servicio, inquisidor.

  • Me vendría bien otro aliado.
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • Ayúdame a entender todo esto.
Sin cambios.
  • Quiero información.
Sin cambios.

Guarda: Era un asunto de los guardas grises. Estoy obligado por un juramento a mantener el secreto.

  • ¿Qué es la Llamada?
  • ¿La Llamada los controla?
DAIApproval.png Toro de Hierro lo aprueba un poco
  • Eso es irrelevante.
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco

Guarda: Así que Corifeus no los está controlando. Solo los está engañando con esa llamada, y ellos están cayendo en la trampa.

  • Quieren morir luchando.
  • Están asustados.
DAIApproval.png Cassandra lo aprueba un poco
DAIApproval.png Cole lo aprueba un poco
  • Están locos.
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • [Investigar.]
  • ¿Puede Corifeus hacer eso?
(el resto de opciones no producen cambios.)

Conversación con Livius Erimond en la Torre ritual del acceso occidental.

Erimond: Y diste con el inquisidor y habéis venido a determe. ¿Qué tal si vemos cómo lo hacéis?

  • Tus aliados no me asustan.
DAIApproval.png Blackwall lo desaprueba

Erimond: Reunir un ejército de demonios, adentrarnos en los Caminos de las Profunididades y matar a los viejos dioses antes de que despertasen.

  • Ah, ese ejército de demonios.
DAIApproval.png Varric lo aprueba un poco

Erimond: Esto era una prueba. Cuando el resto de guardas complete el ritual, el ejército conquistará Thedas.

  • Libera a los guardas.
DAIApproval.png Cole lo aprueba un poco
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • He visto cosas peores.
DAIApproval.png Vivienne lo aprueba un poco
  • Estás muerto.
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • [Investigar.]
  • ¿Corifeus es el responsable?
Sin cambios.
  • ¿Matar a los viejos dioses?
  • ¿Por qué demonios?
  • ¿Qué sacas tú de esto?

Después de esta conversación se produce una lucha. Cuando acaba volvemos a hablar con los compañeros.

Hawke: Por supuesto. Sacrificados en el ritual. Qué desperdicio.

  • Los engañaron.
  • ¿Cómo han sido capaces de esto?
DAIApproval.png Cassandra aprueba un poco
DAIApproval.png Cole lo aprueba un poco
DAIApproval.png Dorian lo aprueba
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • Han ido demasiado lejos.
DAIApproval.png Cole lo aprueba un poco
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco

Conversación en el Patio central de la Fortaleza Diamantina con Clarel y Erimond

Erimond: Dispón el ritual, Clarel. Este demonio vale realmente vuestras fuerzas

  • [Atacarlos] Todos los guardas grises se mostrarán hostiles. No ayudarán a luchar contra el ejército de demonios
DAIApproval.png Blackwall lo desaprueba
DAIApproval.png Cole lo desaprueba Aunque no esté en la misión
DAIApproval.png Sera lo desaprueba
DAIApproval.png Solas lo desaprueba Aunque no esté en la misión
  • (Especial)(Conocimientos de la historia) ¡El legado de los guardas!
DAIApproval.png Blackwall lo aprueba
DAIApproval.png Solas lo desaprueba un poco Aunque no esté en la misión
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • (Especial) Blackwall, habla con ellos. Puede que algunos guardas entren en razón. Es posible perdonar a los guardas inocentes
DAIApproval.png Blackwall lo aprueba
DAIApproval.png Sera lo aprueba
DAIApproval.png Toro de Hierro lo aprueba

Si dejamos que se fueran los guardas que luchaban contra los guardas corrompidos en el recinto principal

  • (Especial) He perdonado a guardas antes. Puede que algunos guardas entren en razón. Es posible perdonar a los guardas inocentes
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
DAIApproval.png Cole lo aprueba mucho Aunque no esté en la misión

Wiki al azar