Fandom

Dragon Age Wiki

Apuro del lacayo

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Apuro del lacayo

Talent peons plight icon.png
Peons Plight.jpg
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
60
Tiempo de reutilización:
45s
Requiere:
Nivel 22
41 Fuerza
Descripción:
El guerrero asesta un fuerte golpe dirigido a terminar con la oposición más débil. Un ataque certero suele matar a un enemigo de indice normal o menor, inflige un impacto critico doble a un objetivo de élite o inflige un impacto critico normal a un jefe.

Apuro del lacayo es un talento de guerrero del árbol de segundo viento en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

El guerrero arremete con un poderoso golpe destinado a eliminar la oposición más débil. Un ataque con éxito mata automáticamente a un objetivo de rango normal o de menor medida. Inflige un golpe crítico doble contra un objetivo de élite, o inflige un golpe crítico regular contra un jefe.

Notas Editar

  • Este talento no funcionará cuando se lleva equipado un arma a distancia.
  • Esta capacidad es menos útil de lo que parece a primera vista. En El Despertar, los enemigos de rango normal, son extremadamente fáciles de matar, ya que por lo general caen con un par de ataques automáticos. Causa menos daño a los enemigos de élites que la mayoría de los nuevos talentos del Despertar, e incluso algunos viejos (Castigador, por ejemplo), sin un efecto añadido, tales como derribo, sin embargo, todavía conserva un coste considerable de vigor. Su uso contra un jefe sirve como otro golpe critico, a una cantidad significativa de vigor más que Golpe poderoso y Golpe crítico.
  • Esta es una manera fácil de obtener el logro de Gran golpeador.
  • Este ataque no puede matar instantáneamente a todos los enemigos de rango normal. De vez en cuando, causa daño suficiente como para llevar la salud completa del enemigo a un valor tan bajo que pareciese que estuviese vació, sin embargo, todavía están vivos. Esto sucede muy raramente.

Ver ademas Editar

Wiki al azar