Apuntar

Apuntar

Talent arch aim.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Alcance:
Personal
Mantenimiento:
35
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
0.5s
Requiere:
16 Destreza
Entrenamiento de combate mejorado
Descripción:
Mientras esta en este modo, el arquero realiza cada disparo con sumo cuidado para lograr el efecto máximo. Esto disminuye la cadencia de disparo, pero confiere bonificaciones a ataque, daño, Penetración de armadura y probabilidad de critico. Maestro del arco aumenta todavía más estas bonificaciones.

Apuntar es un talento de pícaro y guerrero del árbol de arquero cuerpo a cuerpo en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El arquero coloca cuidadosamente cada disparo para un efecto máximo en este modo. Esto disminuye la candencia de disparo, al aumentar el tiempo por objetivo 1,5 segundos, pero duplica la probabilidad de crítico y gana 10 puntos mas de ataque, 2 puntos mas de daño y 3 puntos mas de penetración de armadura. Maestro del arco aumenta aún más estos bonos dando 5 puntos mas de ataque, 1 punto mas de daño y 2 puntos mas de penetración de armadura, para un total de 15 puntos de ataque, 3 de daño y 5 de penetración de armadura.
  • Tiempo de conjuración: 2s.
  • Ser golpeado por este talento genera 1 punto de amenaza adicional en el/los objetivo(s).

Notas Editar

  • Esta habilidad mantenida utiliza vigor.
  • Aumentar la probabilidad de golpe critico a distancia no incluye la probabilidad de critico base determinada por los niveles del arma. Sin embargo, basándose en la velocidad + X% de bonificaciones de probabilidad de critico estas se duplican por Apuntar así como la base de los miembros del grupo variando la probabilidad de critico en un 3%.
  • Tiro rápido, Apuntar y Fuego defensivo son habilidades las cuales no pueden ser usadas al mismo tiempo, es decir, si se usa Apuntar estando activado Tiro rápido o Fuego defensivo, este ultimo se desactivara para dar paso a la ultima seleccionada.
  • Los bonos de probabilidad de critico a distancia se determinan cuando el guerrero/pícaro inicia el talento; cambiando de equipamiento mientras este activo el talento no cambia los bonos de critico a distancia. Por ejemplo, si mantiene Apuntar mientras se tiene equipado Vista aguda, su probabilidad de critico se elevara al 10%. Al quitar Vista aguda, su probabilidad de critico sólo se reducirá al 5%, y no al 0%. Usted conserva el 5% probabilidad de critico que obtuvo inicialmente.
  • Todos los compañeros del jugador tienen una probabilidad base de crítico a distancia del 3%, mientras que el Guarda tiene 0%, lo que hace que el bono probabilidad de crítico a distancia de este talento inútil para el guarda a menos que posea un aumento por un equipamiento como el casco de Vista aguda o el arco Las Penas de Arlathan antes de la activación. No hay habilidades pasivas en el árbol de arquería que aumenten la probabilidad de critico a distancia, por lo que los bonos de equipamiento inicialmente parecen ser el único método para utilizar este talento a toda su capacidad. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Apuntar duplicará la probabilidad de crítico a distancia aumentando la probabilidad obtenida de la Canción de valor de un bardo y Sed de sangre de un guerrero. El mejor método para aumentar la bonificación de probabilidad de crítico a distancia para un guerrero arquero es con la Canción de valor de un PNJ (Personaje no jugador), seguido de Sed de sangre y Apuntar. Los picaros arqueros no pueden lograr una tasa tan alta probabilidad de crítico a distancia debido a la falta del talento Sed de sangre. Confirmado en la versión de Xbox 360.
  • Apuntar no se puede acumular con el talento de guerrero Golpear con precisión. Aunque Golpear con precisión se puede activar con un arco equipado, el aumento de probabilidad de crítico afecta sólo a armas cuerpo a cuerpo.

Ver ademas Editar