Fandom

Dragon Age Wiki

Aprobación

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ico Appr Heart.png
Ico DisAppr Heart.png

Aunque es posible jugar en Dragon Age: Origins utilizando sólo al personaje creado, el juego permite controlar a varios Compañeros adicionales. Algunos miembros no sólo son importantes para el combate; que tienen (o pueden desarrollar) conexiones personales a sus misiones y pueden pedir su ayuda con las misiones de los suyos. También tienen personalidades distintas y valores, acciones que agradan a un testigo puede desagradar a otro. Ganando o perdiendo la Aprobación de los compañeros a menudo tiene efectos importantes en el juego. El aumento de los índices de aprobación desbloquea nuevos diálogos, misiones, bonificaciones en sus atributos y la posibilidad de romances.

Escala Editar

Sólo los diez compañeros en Origins y los siete compañeros en El Despertar tienen índices de aprobación; no asi, los compañeros temporales. El índice de aprobación se puede ver en la parte inferior izquierda de la trayectoria de un personaje. La calificación más baja posible es Desaprueba (-100), el más alto es Aprueba (100), y todos comienza en 0.

Crisis Editar

Cuando la aprobación de un miembro del personaje cae, los bonus se degradan y se corre el riesgo de abandono o traición. Si la aprobación llega Desaprueba críticos ((-100)), el compañero va a tratar de dejar el jugador. Usted tendrá una sola oportunidad de hablar con él / ella fuera de él (un segundo tal crisis no tendrá esa oportunidad). Alistair no se puede hacer para dejar el partido ante el Landsmeet, sin embargo.

Niveles de Aprobación Editar

A medida que su aprobación aumenta (o disminuye), sus sentimientos hacia usted también cambiarán. Inicialmente, se encuentran en "neutral" al incorporarse. Como cambia, sus saludos y diálogo cambiarán ligeramente para reflejar su relación con usted, dependiendo de la tasa de aprobación y si usted está en un romance.

Nivel de Aprobación Disposición Romance
(-100) Crisis Interesado
-99 - -26 Hostil
-25 - 25 Neutral
26 - 50 Calido
51 - 70 Cuidar
71 - 75 Adorar
76 - 90 Amistoso
91 - 100 Amar

Independientemente del valor numérico, el romance de compañeros no van a llegar "Amado" hasta que se completen sus misiones personales. Tampoco serán compañeros más no romance llegar "amable" hasta que también se han completado sus misiones. Tenga en cuenta que hay algunas excepciones: el perro siempre estará al 100 (Amistoso) la aprobación no importa qué, y Compañero Secreto nunca va a pasar por encima "Calido".

Crónicas de los engendros Editar

El DLC Crónicas de los engendros También cuenta con un sistema de aprobación similar, aunque se trata de respeto más que amistad. Los factores decisivos exactos de la aprobación que se da en Crónicas de los engendros durante la lucha es desconocido, sólo se sabe que durante el golpe final, en ocasiones, aumenta los puntos de aprobación. Asimismo, no hay opciones de diálogo para aumentar su aprobación, aunque hay regalos (que siempre va a elevar la aprobación por 20+, sin importar cuántas veces se aplique).

También hay un logro directamente ligado a la obtención de la aprobación completa de 'todos los tipos de siervos'.

Nota: Para el logro Sometedor, debe obtener la aprobación completa de un: Genlock; Hurlock; Ogro; Shriek; Emisario Hurlock; Blight Wolf. Aunque hay otros tipos de engendros reclutables, no cuentan.

Wiki al azar