Fandom

Dragon Age Wiki

Apariencia aterradora

1.103páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad / Hechizo / Talento
{{{nombre}}}

Reaverfrighteningappearance.png
Tipo:
Alcance:
Personal
Activación:
25
Requiere:
Nivel 12
Descripción:
Este talento concentra el perturbador semblante del segador en una arma y hace que el objetivo sea presa del miedo a menos que pase una prueba de resistencia mental. Apariencia aterradora también afecta la eficacia de Provocar y Amenazar.

Apariencia aterradora es un talento de guerrero de la especialización Segador en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Si el objetivo falla una prueba de resistencia mental contra el atributo de fuerza del segador, esta queda aterrorizada por (10 * modificador de duración de rango objetivo) segundos.
  • Tiempo de conjuración: 2s.
  • 100 de amenaza se supone que deben extraerse del objetivo. A partir del parche 1.02, no se traza ninguna amenaza.
  • Añade un bono de 100 a la amenaza generada por Provocar.

Notas Editar

  • Este talento es mucho más poderoso de lo que su descripción indica. Básicamente es un incapacitador basado en Horror (Origins) el cual no se ve afectado por resistencia mágica. {{{nombre}}} {{{nombre}}} puede incapacitar completamente a poderosos enemigos físicos (como por ejemplo ogros) muy seguramente por un largo periodo de tiempo. 

Errores Editar

  • Contrario a su descripción, Apariencia aterradora no aumenta de forma pasiva Amenazar. Un bono puede ser encontrado en el juego, sin embargo, el bono no se aplica.

Ver ademas Editar

Wiki al azar