Fandom

Dragon Age Wiki

Apóstatas en el Bosque de la Bruja

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Apóstatas en el Bosque de la Bruja es una misión secuendaria de Dragon Age: Inquisition.

Las luchas entre los magos apóstatas y los templarios renegados han hecho huir a los refugiados de sus casas y han puesto en peligro a todo el mundo que se encuenta en la zona.

Activación Editar

La misión se activa encontrando alguna de las tres notas que mencionan la fortaleza de los apóstatas:

  • Una está en pasando por el túnel de la Encrucizada y al salir caminamos hacia el norte por un pequeño camino que hay entre la salida del túnel y la casa en llamas. Ahí veremos un campamento de los rebeldes montado con una marca de los magos, destrás de esa piedra hay una cueva donde encontraremos la nota.
  • Si seguimos hacia el norteste por esta misma zona encontraremos una zona de granjas y dentro de una cabaña otra de las notas.
  • Podemos encontrar otra nota registrando algún enemigo aleatorio de los que hemos eliminado, a veces aparece.

También se activará la misión si nos acercamos al escondite de los magos y la Fortaleza de los magos apóstatas, que se encuentra en la zona norte del Bosque de la Bruja, las notas nos ayudan a encontrala porque ponen una marca en el mapa.

Desarrollo Editar

La fortaleza está en la zona norte del Bosque de la Bruja, dentro de una cueva. Deberemos acabar con todos los enemigos para finalizar la misión.

Nota: Junto con Templarios al oeste, esta misión controla la regeneración de grupos de magos y templarios en las Tierras Interiores, así que al finalizarla podremos movernos con más tranquilidad por el mapa.

Recompensas Editar

  • 354 XP
  • 200 Influencia
  • 2 Poder

Notas Editar

Wiki al azar