Aguas tranquilas

Aguas tranquilas es una misión secundaria de Bosque de Dragon Age: Inquisition.

Los muertos vivientes han aterrorizado Bosque Cimera desde que apareciera en el lago un grieta del Velo. Debe de haber una manera de cerrarla.

Activación Editar

Se activa automáticamente al llegar a Bosque Cimera.

Desarrollo Editar

Debemos viajar desde el campamento inicial de la zona hasta el pueblo de Bosque Cimera para hablar con el alcalde, encargándonos de los enemigos que nos encontremos en el camino.

El alcalde nos dará la llave de una puerta que encontraremos en Caer Bronach para que podamos acceder a los controles de una presa y drenar el lago para cerrar la grieta que causa los problemas con los muertos vivientes.

Si no hemos completado aún la misión secundaria La captura de Caer Bronach deberemos hacerlo ahora para poder progresar en esta.

Una vez nos apoderemos de Caer Bronach abriremos la puerta que tenemos al lado del mercader y entraremos a la habitación para acceder al camino que nos conduce a la presa, bajando la colina.

Después de cruzar un puente encontraremos una taberna a la que debemos entrar. Hablamos con la pareja que hay dentro si queremos y nos dirigimos a la puerta que hay cerca de ellos para activar la presa.

Después de registrar la taberna salimos de ella y nos encaminamos hacia el viejo Bosque Cimera, al sur de nuestro campamento inicial.

Localizamos la antigua casa del alcalde y leemos la carta que encontraremos en ella. Después podemos hablar con un espectro que estará en una casa cercana y nos encomendará la misión secundaria Las cargas del mando.

Nos dirigimos hacia la entrada de la cueva que vemos al norte, entramos y vamos descendiendo hasta llegar al nivel inferior, donde lucharemos con el demonio de la misión secundaria Las cargas del mando.

Nota: Si cerramos la grieta ya no podremos reclutar a Jana.

Entramos a la sala en la que está la grieta y la cerramos, volviendo después al pueblo para hablar con el alcalde una vez más. Al encontrar la carta finaliza la misión.

Nota: Podemos matar a los nugs que hay al final de las cuevas para obtener cambios en la aprobación.

Recompensas Editar

Al cerrar la grieta obtenemos ...

  • 512 XP más 1,934 XP
  • 600 influencia
  • 2 Poder más 3 poder

Al encontrar la carta del alcalde obtenemos ...

  • 150 XP

Resultados Editar

Aprobación Editar

Hablando por primera vez con el alcalde:

Tendríais que echar a los bandidos del antiguo fuerte para usar la presa. No puedo pediros que os juguéis la vida.
  • Deja que os ayude, por favor.
DAIApproval.png Cassandra lo aprueba un poco
DAIApproval.png Blackwall lo aprueba un poco
  • Me las apañaré.
Sin cambios.
  • Admite que necesitáis ayuda.
DAIApproval.png Dorian lo aprueba un poco
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco

Hablando con los dos personajes en la taberna cerca del mecanismo de la presa:

No sabíamos que estabais aquí, Ser. ¡Por favor, no se lo digáis a nadie!
¿Cómo habéis entradao aquí?
DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco
  • No.
DAIApproval.png Cole lo aprueba mucho
DAIApproval.png Blackwall lo aprueba un poco
DAIApproval.png Toro de Hierro lo aprueba un poco
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
DAIApproval.png Cassandra lo desaprueba un poco
  • Este sitio no es romántico.
DAIApproval.png Dorian lo aprueba un poco
DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco
  • ¿A qué viene tanto secreto?
Sin cambios.

Al cerrar la grieta.

DAIApproval.png Cole lo aprueba (no es necesario que esté presente pero sí reclutado.)

Matar a la familia de 3 nugs de las cuevas.

DAIApproval.png Cole lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Toro de Hierro lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Cassandra lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Solas lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Varric lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Vivienne lo aprueba un poco
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco

Galería Editar