Fandom

Dragon Age Wiki

Acabar con el control venatori sobre Wycome

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acabar con el control venatori sobre Wycome es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Solo se activa si el inquisidor es elfo y hemos completado Proteger al clan Lavellan con Cullen.

Texto de la operación Editar

Embajadora Montilyet:

Ha sido un placer reunirme con el duque Antoine de Wycome y presentarle mis respetos de parte de la Inquisición. El duque es un hombre muy amable. Es más, me atrevería a decir que tiene en gran consideración a todo el mundo y cuenta con muchos consejeros de lugares tan lejanos como Tevinter.

El duque Antoine me asegura que desea lo mejor para la Inquisición y que nos ofrecerá ayuda militar en cuanto la ciudad se haya recuperado de una extraña enfermedad que se ha propagado entre toda la población humana, aunque los elfos de la elfería siguen sin verse afectados de momento. Esta enfermedad podría explicar por qué los bandidos han podido operar tan cerca de Wycome con total impunidad: todos los nobles y gran parte de los soldados se han visto debilitados.

Dice wur todas las demás preocupaciones de las que le he hecho partícipe pueden esperar hasta entonces. El consejero tevinterano del duque se ha mostrado ansioso por conocerme, y cada ver resulta más difícil resistirse a una oferta tan tentadora.

Vuestra en la premura,
Lady Guinevere Volant

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 3:12:00 (0 agentes)

Aunque temo por su seguridad, lady Guinevere es una negociadora excepcional. Si alguien puede encontrar una solución pacífica, es ella.

Leliana - 4:00:00 (0 agentes)

Esto ya no es una cuestión de diplomacia. La emisaria de Josephine cree que el consejero tevinterano es un venatori. Debemos eliminarlo.

Cullen

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Josephine

Ruiseñor:

La diplomática tenía razón, si os sirve de consuelo. El consejero de Tevinter era un venatori, y la enfermedad que afecta a los humanos de la ciudad se debía, evidentemente, a que los venatori estaban plantando lirio rojo en los pozos que utilizaban los humanos.

Lady Guinevere me hizo llegar esta información poco antes de que la eliminaran. Estoy intentando escapar de la zona, pero no sé si lo conseguiré. Los nobles de Wycome han movilizado a sus fuerzas. Han matado a los elfos de la elfería de la ciudad y están marchando también contra los dalishanos, convencidos de que la enfermedad del lirio rojo es en realidad alguna clase de maldición élfica.

Si sobrevivo, me pondré en contacto. SI no, os apremio a que queméis a todos los contagiados de Wycome. El agua está envenenada... literalmente, en este caso.

Bufona

Leliana

Ruiseñor:

El consejero de Tevinter ha sido eliminado. Los documentos que llevaba encima demuestran que, efectivamente, era un venatori, y también han arrojado algo de luz sobre la misteriosa enfermedad que azota a los humanos de Wycome: los venatori habían metido lirio rojo en los pozos de los que bebían los humanos, evidentemente para comprobar si se podía transformar a toda una ciudad en soldados como los templarios rojos.

Me he tomado la libertad de destruir el lirio rojo de los pozos, ya que me era imposible esperar a que llegara vuestra respuesta desde Feudo Celestial. Esto, junto con la muerte del consejero tevinterano, ha puesto fin al peligro directo; no obstante, sigue habiendo mucha tensión y supongo que privar de lirio rojo a los lugareños no hará más que exacerbar la situación.

Bufona

Recompensas Editar

Josephine

  • 60 influencia

Leliana

Wiki al azar